television de paga en tu android

Reyx1

Bovino adolescente
Que tal amigos bakunos otro aporte mas o_Oo_O

Television de paga en tu android
Cientos de canales de paga en tu android y series de television de los 80', 90' y actuales
Los simpson, dinosaurios, el chavo animado, ranma 1/2 , sou park, one piece, mazengerZ, etc.…
Canales como: spn
1,2,3 ,foxsport 1,2,3. TNT, CINE LATINO, HBO, HBO+ y muchisimos mas…
Canales para adulto, private, hislut, playboy, poopers etc.…
Instala el apk y lo abrimos, al principio solo sera un reproductor cualquiera damos click el la parte superio izquierda y les saldrasaldra una barra de opciones, dan click en añadir

Les abrira esta
pestaña

En la primera opcion, ponemos: tutv en la 2 opcion ponemos : tutvgratis.tv y aceptar y listo… a didisfutar :D:D:D

Ahi esta amigos mi nuevo aporte y espero sea la misma cantidad de descargas que de los comentarios, para traer mas aportes

NESTOR25

Bovino maduro
Orale si funciona, aunque mi tablet al ver los canales aparece con unas rallitas como interferancia, no se si es algo de la configuracion o resolucion, el programa unciona al 100% todos los canales.

Que tal amigos bakunos otro aporte mas o_Oo_O

Television de paga en tu android
Cientos de canales de paga en tu android y series de television de los 80', 90' y actuales
Los simpson, dinosaurios, el chavo animado, ranma 1/2 , sou park, one piece, mazengerZ, etc.…
Canales como: spn
1,2,3 ,foxsport 1,2,3. TNT, CINE LATINO, HBO, HBO+ y muchisimos mas…
Canales para adulto, private, hislut, playboy, poopers etc.…
Instala el apk y lo abrimos, al principio solo sera un reproductor cualquiera damos click el la parte superio izquierda y les saldrasaldra una barra de opciones, dan click en añadir

Les abrira esta
pestaña

En la primera opcion, ponemos: tutv en la 2 opcion ponemos : tutvgratis.tv y aceptar y listo… a didisfutar :D:D:D

Ahi esta amigos mi nuevo aporte y espero sea la misma cantidad de descargas que de los comentarios, para traer mas aportes

Muy buena aportacion, gracias