tablet alcatel pixi

intento reparar una tablet alcatel, los problemas que presenta es que de pronto cuando se quiere abrir una aplicacion abre pero a los pocos segundos se queda en negro congelandose de pronto se descongela sola y otras que se queda asi, ya le hice hard reset 3 veces despues de eso por unos momentos funciona normal pero vuelve a presentar los sintomas

alguien sabe a que se deba eso? he notado tambien que se queda intentando conectar el wifi pero jamas se conecta

Tron Jhavolta

Bovino adolescente
Que tal.

Reinstálale el firmware de nuevo, no se si también aplique para tabletas pero yo tenía un smartphone Alcatel y con su herramienta lo puedes hacer sin problemas.

Pásame el modelo y te echo la mano.

ya le hice como 10 hard reset , en la ultima ya corrian las aplicaciones porque antes con solo abrir por ejemplo la calculadora se quedaba en negro, pero pasa lo mismo al querer activar el wifi se queda congelada , de echo el boton virtual para encender el wifi parece que estuviera bloqueado porque no logro deslizarlo y cuando lo logro se bloquea
es una alcatel one touch pixi 3 (7)

oye fijate que ya descargue el que supuestamente corresponde al modelo de la tablet pero al ejecutar el programa no aparece ese modelo para seleccionarlo, no sabes que onda?

Tron Jhavolta

Bovino adolescente
Prueba con el pixi 7, me ha pasado con otros modelos que no vienen en el programa en que deberían de venir.

Edit: El cel que tenía yo era un Idol 3 de 5.5", pero en el programa no venía como tal, venía el número del modelo que era el 6045i, y ese viene en la tapa de atrás o quitando la batería, tal vez encuentres algo similar.

Última edición: