Soy usuario desde el 2009, ¿quien sigue activo aun? :D

Mr.Ortega

Bovino adicto
Yo estoy desde el 2008, me gustaba contribuir mucho pero deje de hacerlo porque me dedique a otro empleo, pero ahora ya estoy de vuelta mas viejo jajajaja pero con la misma conviccion de ayudar y aprender de todos!!!

Yo soy miembro desde 2007, igual hice algunas aportaciones hace mucho tiempo, de hecho tenía mucho que no entraba al foro y apenas me acordé de mi contraseña jajaja Saludos.

michelsigler

Bovino adolescente
yo soy usuario desde 2008 y acabo de acordarme de la pagina ahora vivo en Barcelona antes en cuba anda que no descargue cosas de aquí pues retomando cuenta y al lioo jejjje

zmoke

Bovino maduro
Yo soy miembro desde 2007 y, según veo, mi ultima publicación fue de 2014!! jajaja.... llegue aquí porque, de casualidad, me encontré ba-k en twitter.
Veo con decepción que ya no existe el NAPB!!!
...¿Aun recuerdan cuando empezó como una especia de blog donde subían (en su mayoría) programas?

En el 2010 fue mi registro a este mundo como recomendacion de un amigo, por detalles ecolares,,,, lastima que an cambiado y quitado muchisimas cosas buenas que tenia este mundo vakunnakii

licvargas

Bovino adicto
La mejor página sin duda nace unos años, ahora solo queda una página aburrida sin nada de lo que ers antes, que pena.. que habrá pasado?