Soy usuario desde el 2009, ¿quien sigue activo aun? :D

Hola, yo sigo activo y efectivamente creo que ba-k estuvo fuera un buen tiempo, no sé por que causa pero estuve tratando de entrar mucho tiempo y nada, hasta que hace ya unos meses parece ser que ya se ha regresado, a ver si alguien sabe que ocurrió

yo igual solo que me he ido renovando, Ba-k ya no es lo mismo que en el 2009 decayó bastante antes era un super foro recuerdo cuando conocí el portal por una recomendación me quedé maravillado había de todo, todo mundo publicaba estabamos super activisimos todos hasta buscabas compartr cosas que nadie tenía yo recuerdo que en esa epoca me puse a escanear todos mis tableros de juegos de mesa con sus respectivas cartas, tarjetas y hasta billetitos y subía esi los juegos listos para descargar he imprimir, eran un BOOM todo mundo me comentaba al respecto, ahora subes algo y con muchisimo trabajo alguien te pela despues de un año llegas a tener si bien te va 4 o 5 comentarios, que lastima que hayan ido dejando morir un proyecto que estaba tan de pocamadre verdad...

Sour

Bovino Milenario
Literal desde que tenia 15 años era usuario de ba-k, antes me dedicaba a hacer firmas para la gente del foro en mis talleres (ya no veo a nadie de esa comunidad :mariamagdalena:) y deje completamente el foro cuando deje de meterme en el dsg.

Por alguna razón había buscado la pagina el año pasado y no encontré nada, pasen el chisme ;)

Igual veo que muchas personas han posteado lo mismo, diciendo que tenían años sin entrar.
Es bonito recordar cuando eras feliz :D
Hola amigo, mi último post lo hice en el 2013, así que no tengo tanto jaja. Puedo decirte que principalmente ya no he entrado por el trabajo y aún cuando estoy ante una computadora no me da tiempo. Igual que tú yo hacía mis firmas con los tips y tutoriales del foro y cómo no me bajé un buen de fonts de aquí.

Yo conocí Ba-k cuando estaba en la Universidad.