Soy usuario desde el 2009, ¿quien sigue activo aun? :D

RolorockS

Bovino de alcurnia
Literal desde que tenia 15 años era usuario de ba-k, antes me dedicaba a hacer firmas para la gente del foro en mis talleres (ya no veo a nadie de esa comunidad :mariamagdalena:) y deje completamente el foro cuando deje de meterme en el dsg.

Por alguna razón había buscado la pagina el año pasado y no encontré nada, pasen el chisme ;)

Igual veo que muchas personas han posteado lo mismo, diciendo que tenían años sin entrar.
Es bonito recordar cuando eras feliz :D

rosendomonterre

Bovino Milenario
al igual yo, cada vez que entraba la veia diferente,,, ahora con mecansoelganso.com lo bueno que ya no esta tan a la mano la xxx lo malo que eso era lo que vendia,, ni modo asi acepto las reglas y las sigo al pie de la letra

norbhdz

Bovino Milenario
yo llegué en abril del 2008, aunque bajaba juegos desde 2007, espero y vuelva a crecer la comunidad ya que era muy buena.

RolorockS

Bovino de alcurnia
al igual yo, cada vez que entraba la veia diferente,,, ahora con mecansoelganso.com lo bueno que ya no esta tan a la mano la xxx lo malo que eso era lo que vendia,, ni modo asi acepto las reglas y las sigo al pie de la letra
A mi nunca me molesto el contenido XXX, no lo consumia en general (no me gustaba descargarlo porque pues niño de 15 años compartiendo pc :() creo que siempre fueron las descargas de soft lo que jalaron muchas personas.

yo llegué en abril del 2008, aunque bajaba juegos desde 2007, espero y vuelva a crecer la comunidad ya que era muy buena.
Yo recuerdo que a mi me dijo del foro un amigo cuando ibamos en la secundaria, nos la pasabamos descargando tonterias y fue ahi cuando me meti al dsg

VACUCO

Bovino maduro
yo y mi hermano lo ocupábamos mucho desde el 2007 si bajábamos de todo eh es bueno recordar x desgracia todos mis archivos q baje mas de xxx se me borraron las mejpores la de casa jajajajajaja

Yo igual soy usuario desde el 2007, fue mi primer pagina que descubrí para bajar juegos en aquel tiempo, need for speed, starcraft, resident evil, age of empires, simcity entre muchos otros, discografias, software, era de lo mejor, tengo unos 15 dias que estoy entrando seguido y aun me encuentro cosas muy interesantes, saludos a todos los bovinos maduros.

yo estoy registrado desde el 2007 no habia vuelto por aca desde hace más de 5 años la verdad se ve muy triste, pero pues le quitaron todas las descargas, en lo personal yo descargaba programas de diseño, juegos, tutoriales y musica.