soportar gente dificil

Yo te recomendaria te acercaras al señor y leyeras la biblia....

..excepto la parte del diluvio... o de Sodoma Y Gomorra... o El apocalipsis... ahora que lo pienso dios no es muy paciente..

No se me ocurre ningún libro, pero se me ocurren un par de películas... Las reglas de la vida (Cider house rules)... esta me gusta mucho porque aunque toca temas un poco fuertes como los orfanatos y los abortos, es una historia donde el protagonista tiene una postura muy fuerte con respecto a su opinión, pero cuanto tiempo puedes sostener esa opinión cuando conoces la historia del otro lado, nos enseña a no juzgar sin conocer la historia de los demas...
Otra que me gusta, seria una de ben afflec... y no seria bataman... ahi si lo mato... pero tiene una buena que es Fuera de control,(Changing Lanes), que cuenta la historia de dos personas llevadas al límite de sus tolerancia tras un choque en la autopista.
Por último, un dia de furia con Michael Douglas, que al igual es una historia de un personaje llevado al límite de su paciencia...

creo que son algunos títulos que podrían servirte, para ser un poco mas empatico, y si la gente te desespera o te vuelve loca debes entender que esa persona igual está teniendo un día peor al tuyo..

Las veré, no es que no conozca la historia de los demás solo que son cosas de chismes y quemadas con el jefe que hace que quiera matar a una persona en específico estaba enojada en cuanto escribi pero aplique la hipocresía jaja

Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos...

Recuerda que siempre habrá quien nos tenga envidia por ninguna razón.. a veces es bueno o llevarse la fiesta en paz.. o tener algo que acabe con ella...

ragnarok.

Bovino Milenario

La ira es un sentimiento de dificil manejo. Los sicologos no lo lograron. Los psiquiatras destrozaban partes del cerebro para que las personas fueran más dociles, lo lograban, pero tambien quedaban hechos guiñapos, incapaces de funcionar en la sociedad. las religiones no lo lograron. la moral... la sociedad...... todos fracasaron.

Hey, parece que no estas solo. Todos tenemos episodios de ira.

Que tal si ves "un dia de furia".

Que tal si lees los diarios.

En algun lugar de la deep web lei que se ofrecian a matar por 100000 coins, minimo, y si eran objetivos dificiles el precio aumentaba. (moneda digital escrita con pobre ortografia) pero por otro lado lei que en peru un trabajador mató a su jefe por que no le pago el día. Su salario era de 8 dolares americanos por dia. La vida cada vez es menos valiosa.

Hay un libro que creo titula "amores toxicos" No es exacto de lo que tu hablas, pero si no quieres seguir la corriente del instinto natural de supervivvencia forjado a lo largo de millones de años entonces comienza por ahi. Te recomiendo comprar el libro fisico, nada de pdfs, ni mobi.

Saludos.

locojager

Bovino maduro
Yo te recomendaria te acercaras al señor y leyeras la biblia....

..excepto la parte del diluvio... o de Sodoma Y Gomorra... o El apocalipsis... ahora que lo pienso dios no es muy paciente..

No se me ocurre ningún libro, pero se me ocurren un par de películas... Las reglas de la vida (Cider house rules)... esta me gusta mucho porque aunque toca temas un poco fuertes como los orfanatos y los abortos, es una historia donde el protagonista tiene una postura muy fuerte con respecto a su opinión, pero cuanto tiempo puedes sostener esa opinión cuando conoces la historia del otro lado, nos enseña a no juzgar sin conocer la historia de los demas...
Otra que me gusta, seria una de ben afflec... y no seria bataman... ahi si lo mato... pero tiene una buena que es Fuera de control,(Changing Lanes), que cuenta la historia de dos personas llevadas al límite de sus tolerancia tras un choque en la autopista.
Por último, un dia de furia con Michael Douglas, que al igual es una historia de un personaje llevado al límite de su paciencia...

creo que son algunos títulos que podrían servirte, para ser un poco mas empatico, y si la gente te desespera o te vuelve loca debes entender que esa persona igual está teniendo un día peor al tuyo..
No creo que sea buena idea, ya que si lees la biblia te das cuenta de que para Dios, una forma de comenzar de nuevo es matando a todos.

'Me Gusta': *.o
primero que nada saca tu ira, yo te recomiendo que busques el 4 arto y 5 nto paso de alcoholicos anonimos, es un grupo de gente afectada por la sociedad y el cual lo conllevo a diferentes daños, unos alcoholicos, drogadictos, iracundos, orgullosos, etc...no te encierran es voluntario y solo te piden fe en ellos que te quieren ayudar, tienen sus metodos, la verdad yo ya habia ido con psicólogos, iglesias y etc, y nada me ayudaba incluso pense el suicidio pero gracias a ellos y mi fe aqui sigo soportando a gente....y ahora todo se escurre y solo vivo mi vida, yo soy de coatzacoalcos y alli mucha gente que crei que no tenian solución la verdad ha sido sorprendente su cambio.....suerte

los gritones y las tiendas naturistas lo venden, con eso aguantas
y de vez en cuando diles chinguen a su madre :) o si quieres que no se den cuenta de eso
decirles "hazme el favor de ir a importunar a la delicada meretriz que tuvo a bien alumbrarte" siempre funciona

Xaositec

Bovino adicto
Busca libros sobre Inteligencia Emocional, es una área relativamente nueva de la psicología holística bien interesante y útil para aprender a manejar estados emocionales extremistas de una manera objetiva y muy sana.