Sentir atracción por una mujer menor

ricardoxx

Bovino maduro
Hola, no se si a ustedes les ha sucedido esto que me pasa a mi: sucede que jamás me habían gustado las mujeres menores.... actualmente tengo 54 años y por cosas del destino conocí una jovencita de 19 años que de inmediato me gustó....sucede que la conocí en casa de un buen amigo pues ella era novia del hijo de mi amigo (hasta la semana pasada)....siempre que la veía platicábamos muy amenamente, jamás dió señales en un interés en mi más allá de ser amigo de su suegro....la verdad ya después sólo iba para ver si tenía suerte de encontrarla ahí....la semana te pasada, tristemente, me enteré que ya no la veré más x ahí pues el hijo de mi amigo rompió la relación por no tener tiempo para ella....yo no tengo pretextos para buscarla así que me quedaré con su lindo recuerdo.

Les ha pasado algo parecido?

Gracias y saludos

caso curioso yo siempre atraigo a mujeres menores que yo , nunca he tenido nada que ver con alguna mayor o de mi edad, y a lo contrario a mi me atrian mucho las mujeres mayores.

y conozco varios casos de chicas que sus parejas les llevan hasta mas de 20 años, cuestion de quimica o que se yo.

pues veo que es algo muy normal digo una de las mejores edades de las mujeres son entre los 18 y los 25 o almenos asi me lo parece a mi y claro en esa edad son tan atractivas que les pueden gustar a hombres de todas las edades :p

p412

Bovino maduro
a los 32 tuve una relacion con una chica de 19 por 3 años, a los 35 una temporal con una de 18... por supuesto que atraen, sobre todo si el cuerpecito es atractivo...

jarochilandio

Bovino de la familia
¿Qué tiene de raro que te guste una mujer, independientemente de su edad? Ahora, que me haya pasado algo parecido, en los términos que lo narras tú, pues no. Si bien no es imposible, estadísticamente es bastante improbable. ¡Ánimo!