Se está cayendo el teatrito...

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Aprobación de López Obrador se desploma tras asesinato de mormones y liberación hijo de "El Chapo"


Ha de ser para hacer prácticas de "vuelo en picada" para TransaLucía :D. Hace tan sólo 9 meses la aprobación había alcanzado un máximo de 83%. Nueve meses después... 58.7%. Una caída de casi 30% en... NUEVE MESES. De hecho el desplome más significativo ocurrió... ¡justo después de que llegara al 83%!, cayendo hasta el 67% en sólo TRES MESES. Un descenso de 16 puntos (o 19% relativo al máximo). Después de eso, ahí la había ido librando pese al aumento en la violencia... hasta que se les ocurrió lo de Ovidio y luego lo de los LeBaron. Y ¡PUM! que se les vuelve a caer al teatrito: casi 10 puntos en sólo DOS MESES (o 12% respecto al 67% / casi 30% respecto al máximo). Vuelo "en picada". ¡Pa' que vean que hasta en eso el aviador mayor es mejor que los PRIANistas! ¡Ánimo!
 
#2
la verdad la persona comun y corriente no va a cambiar de opinion por lo que les paso a los Lebaron , la gente se fija en los beneficios y logros , es cierto que la inseguridad esta alta y no se ha podido acabar con ella y quizas no pueda en su sexenio.
 

kondorito

Bovino Milenario
#3
Y esperate a la cuesta de enero y el desempleo masivo que se viene al menos en el gobierno(quedando los elegidos por compadrazgo).
Hoy el Narco nuevamente hizo de las suyas, una balacera cerca de Palacio Nacional que de inmediato cubrieron los medios como "militar" retirado o un indigente que iba a orinar se enojo porque le reclamaron y empezó a balear...y ni en el número de muertos y heridos se ponen de acuerdo el boletin oficial.
Pero con sus tarjetotas limosneras compravotos disfrazadas de apoyos sociales son felices. Con esas aspiraciones del mexicano promedio¿aún creen que por arte de magia van a salir del hoyo?o peor aún, no faltará el parásito que nomás por pensarlo quiere que México se convierta en potencia mundial...
Me siento como en mis años mozos: El PRI sigue gobernando, México en el deporte no la hace, la corrupción a tope, violencia desmedida, el gobierno sirviéndose con la cuchara grande y su propaganda diciendo lo contrario. Hasta pongo a Chava Flores y aún concuerdan sus canciones con la realidad.
El pueblo bueno y sabio quiere ganarse la lotería y ni siquiera compran billete.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
...la gente se fija en los beneficios y logros...
Y... ¿ónde están? ¡Ah, ya! Los pejebeneficios como las tarjetitas del Bienestar, las pejepensiones, las pejebecas pa' mantener a los ninis haciendo como que trabajan...

...es cierto que la inseguridad esta alta y no se ha podido acabar con ella y quizas no pueda en su sexenio.
¿Pues no que él iba a acabar con la violencia y la inseguridad en SEIS MESES? ¿Será que mañosamente no nos dijo a partir de cuándo empezaban a contar? :D Mientras, sigue empeñado en ser EL MEJOR en cifras de violencia y va que vuela para establecer un nuevo récord histórico (ya le falta bien poquito, casi nada). Pa' que vean que hasta en eso es mejor que los neoliberales, los conservadores, los fifís :D.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Hoy el Narco nuevamente hizo de las suyas, una balacera cerca de Palacio Nacional que de inmediato cubrieron los medios como "militar" retirado o un indigente que iba a orinar se enojo porque le reclamaron y empezó a balear...y ni en el número de muertos y heridos se ponen de acuerdo el boletin oficial.
Pues no fue el narco, pero pa'l caso... Aquí la nota de Reuters

Cuatro personas mueren en balacera cerca de residencia del presidente de México


Seguramente el que estaba orinando era un fifí que quería protestar de esa manera contra el Gran Pejetzalcóatl, porque no soporta que el PRIejetransa sea una genio de la administración pública. Eso es lo que dirá el PRIejencantador de pejendejos en su homilía mañanera del próximo lunes. Quería probar qué tan buena es la seguridá en la Casa del PejeTlatoani y ver si salía a darle un abacho y quería adoctrinarlo con la PejeBiblia Moral, pa' balearlo ahí mismo (no le avisaron que el Juaritos tabajqueño andaba de gira precisamente por su tierra; ¡chale, que gachos!).
 
Arriba