Scheinbaum y los granaderos. ¿Locura o hipocresía?

Javgueva

Bovino maduro
#1
Si efectivamente los va a desaparecer, está loca.

Si sólo les va a cambiar de nombre, es hipócrita.

De un modo u otro, empieza mal.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Lo MALO, es que el ambulantaje sigue nutriéndose de los que pagamos impuestos y el gobierno local los fomenta y respalda.
Los van a pasar como fuerza de protección civil... cambia de nombre nomás. La pupila del peje salió más balín.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Ténganle consideración a la pobrecita. Es... licenciada en Física (tesis «Estudio termodinámico de una estufa doméstica de leña para uso rural»), con Maestría en Ingeniería Energética (tesis «Economía del uso eficiente de la energía eléctrica en la iluminación») y Doctorado en Ingeniería Ambiental (tesis «Tendencias y perspectivas de la energía residencial en México»). Desde que era estudiante de licenciatura se volvió activista política del CEU de la UNAM (ese que, tal como lo promueve el Peje para nivel superior, quiere que la educación a ese nivel sea gratuita y que sean los estudiantes quienes manipulen la administración de las universidades), seguramente por su relación con el trístemente célebre Carlos Imaz. Su vida "científica" se DETUVO OFICIALMENTE en el 2000, cuando el Peje la hizo Secretaria del Medio Ambiente del DF. De ahí pa'l real ha sido una esquirol del Peje a lo largo de estos 18 años. No obstante lo anterior, NO ES POLÍTICA, es… pejegrilla. Así que, no le pidamos demasiado. Ella es el ejemplo vivo de que Etty Haydeé Estévez Nenninger tiene toda la razón cuando afirma que "El doctorado no quita lo tarado" (Asociación Nacional de Instituciones de Educación Superior, Dirección de Medios Editoriales, 2009, 1a ed. (y única), 318 pp., ISBN: 9786074510171). Pero no nos preocupemos, cuando haya cocolazos les va a mandar a los representantes de la Comisión del consejo asesor de la Constitución Moral (o sea, los mesmos granaderos, pero ahora disfrazados de elementos de Protección Civil), para que los pacifiquen leyéndoles la PejeConstitución Moral y los convenzan de obtener su Cartilla Alfonso Reyes… JAJAJAJAJAJA

Lo dicho, este pejesexenio será una verdadera BOTANA de OCURRENCIAS. Lo cual no es precisamente para festejar.
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
mmmta...con tantos títulos y nada de practicidad....y esa es la que quieren ir promoviendo bajo el lema "la primer mujer presidente de México"...ups! creo que ya los saqué a balcón su plan para dentro de 6 años...
Lo malo es que aquí sí fue demasiado evidente que todos los candidatos valían pa pura.... ya la van a estar presionando con el ambulantaje y el metro, ahi tienen panistas y "oposición"; un regalo de Reyes adelantado: ese es el talón de Aquiles, de la ahjada del peje....muy pendejos si no lo explotan.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
... "la primer mujer presidente de México"...ups! creo que ya los saqué a balcón su plan para dentro de 6 años...
Ya sabemos que en AMLOrena sólo los chicharrones del Patriarca suenan, pero al igual que con el PRD, ya al interior se han formado "tribus" y pues la pejegrilla se va a tener que formar, porque hay varios apuntados desde antes.
 
Arriba