Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Este nostálgico saludo ha sido el detonante que me lleva a apuntarme en ésta remembranza Bakohólica.
Así es amigos. Yo también fui un asiduo visitante de éste foro, y aunque debido a las restricciones de velocidad de mi país nunca pude aportar mucho material, si admiro éste histórico corral, y me alegra que continúe existiendo en el universo virtual.

Yo, aunque no casado... si ya con dos hijos. me puse a estudiar medicina y eso no deja mucho tiempo tampoco. Pero no dejo de pasar por el corral por lo menos una vez cada 15 dias, y espero volver a reactivarme ya como un gran bovino milenario y con muchos aportes. Saludos a todos los carnalitos.
 
Saludos amigo, recuerdo mucho que entraba a descargar musica y sobre todo karaokes por que aqui actualizaba mi catalogo, luego despues pues paso lo de ba-k en el botellon, pero bueno despues de tantos años un dia me volvi a registrar para echar chisme derrepente, pero aqui ando y espero darme tiempo para entrar mas al foro, y como quiera y me consigo alguna bakuna amante de por aqui :oops:
 

paulino98

Bovino maduro
Yo estuve hace 9 años y recuerdo con mucha nostalgia la pag porque de aqui descargué plants vs zombies que fue un juego que me envicio cañón en los últimos años de la carrera y de ahi pues me enganche con varios temas del foro, rara vez participé pero siempre estuve atento a lo nuevo que se publicaba en las secciones que me gustaban; en fin, es bueno estar de regreso.
 
Igual yo regrese después de 10 años perdí contacto total con el foro al entrar a la universidad y cuando quería volver esto estaba caído.
Pero da gusto volver, aunque si se extraña el apartado de música, de ahí conocí artistas muy buenos en todos los géneros.
 
holaaaaa yo tengo cuenta aqui desde los 17 años! hoy con actualmente 29 solo entro entre ratos pero recien volvi a entrar hace como 1 año y sin postear nada! jaja saludos a todos
 

moyo123

Bovino adicto
que buen recuerdo tengo de Ba-K de antaño, soy miembro desde el 2010 creo, y hasta hoy me volvi a conectar, es un gusto estar de nuevo en esta gran familia.

SALUDOS
 
holassss creo que me registre en el 2008 cuando ba-k.com era la lecheeeee
jejeje y habia buena musica para bajar hice buenos amigos y uelvo despues de 3 años aqui....
 
Arriba