Roms para revivir Tablet

diablo_999

Bovino adolescente
No son para un modelo especifico........solo debes buscar en la lista el numero de procesador de tu tablet y de ahí podrás ver la rom que puede revirla :)

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
No son para un modelo especifico........solo debes buscar en la lista el numero de procesador de tu tablet y de ahí podrás ver la rom que puede revirla :)
De nada amigo yo con esta reviví dos tablet Levydal que solo se quedaban en el logo de androi :)

citar o responder los comentarios de los demas es hacer bumping evita el seguir haciendolo, si ay alguna duda reclamo o aclaración esto bien se puede tratar vía MP y no en el post de seguir con esto el tema sera cerrado por hacer bumping.

logn2

Bovino maduro
como checo cual es el procesador si ya se me quedo fria y solo aparece el logo de android tirado o el logo de la marca y se congela ahi...

SANCHO23

Bovino Milenario
que honda no encuentro la manera de regresar la table LENOVO A1-07 ya que despues de regresar con un room que anda por hay no funciona el touch tengo que instalar una vercion de android 4.0 pero tiene problemas con el audio y se baja muy rapido la pila espero rspuesta gracias

Oye amigo buenas tardes tengo una tablet Play Pad Mitsui Mid7106sc, alguno de los firmwares que posteaste le podra servir y si me indicaras cual por favor es que mi tablet se murio y quisiera recuperarla, te lo agradeceria mucho, que tengas buen dia

Muchas Gracias por el aportaso estimados,pregunta? que herramientas (software)requuiero para cargarle el rom a la tablet? en mi caso es una insignia,ya tengo el archivo descargado.Gracias de antemano