Quien de todos nosotros es el gamer mas viejo?

erland

Bovino maduro
yo tengo 32 anios y juego desde los 5 anios de edad desde la epoca del Atari, despues Nintendo , super , 64 ,game cube y para empesar a jugar en computador tuve ke armarme mi primer computadora ke era una Pentium 1 asi susesiva mente ,

Centli

Bovino adolescente
Yo tengo 52 y juego Minecraft, soy staff en un server, no se si eso cuente como "gamer". Juego otros, pero mas minecraft. Saludos bakunos!

Tengo 40, inicié jugando juegos de tenis de esos de bolitas cuando tenía 6 años, así como pacman en el atari original, gamer de corazón, tanto juegos de pc y xbox one que son las consolas que tengo, y seguiré jugando mucho tiempo espero :p lo malo es que solo los fines de semana puedo jugar :( es lo malo de tener que trabajar para poder costear el vicio gamer jaja.

pues yo tengo 34 y me toco toda la evolució y mi papa n de las consolas y ahora espero con ansias el switch, mi papa jugo conmigo hasta casi sus últimos días con su querido PlayStation 1
y el n64 que buenas retas de mario kart nos aventábamos

Tengo 39 Años, desde la commodore 64 no pare mas. Actualmente estoy mas vicioso que nunca, tengo pc gamer, ps3, ps4 y juego con amigos de mi edad que son tan o mas viciosos que yo. Lo unico malo es que tengo poco tiempo para dedicarle a los juegos pero de todas formas me encantan.

blackgta

Bovino adicto
Yo tengo 38 voy para 39, y me divierten los videojuegos.

juego con mi hijos de 9 y de 4 años.

En la colonia donde vivo hacemos torneos de PS4 y me he topado con patojos de 12 años en adelante.

Tengo 27 y mi papá compro un SNES en el 92, no recuerdo a que edad empece a jugar pero si recuerdo que en aquel entonces en primer año de primaria era el unico que habia pasado/conocido el mundo 8 del super mario 3 jajajaja, de ahi he tenido n64, ngc, wii, y ps3. Tengo mas de 100 juegos entre todas las consolas (a expensas de ni comer nada en los recreos de la escuela) y ahora, aun no se si comprar un psp, ps4 o un wii U, xbox no se porque la verdad no me llama la atención XD. Saludos!