¿Qué opinan de la eyaculación retardada?

¿Alguna vez han durado más de 30 minutos en una relación sexual sin llegar a la eyaculación?

• Sí, algunas veces.

Votos: 2 66,7%
  • No, lo normal.

Votos: 0 0,0%
  • Todo el tiempo.

Votos: 1 33,3%
  • Ojalá...

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Hay mucha materia sobre eyaculación prematura, eso de meterla y terminar en menos de lo que canta un gallo :D, pero que opinan de lo contrario, estar media hora, 45 minutos o más y nada que se corren. ¿Qué opinan bakunos? ¿Es una bendición o todo lo contrario? o_O

javish

Bovino maduro
Me ha pasado algunas veces, sobre todo con mi pareja formal, la verdad es que llega a ser algo frustrante, he llego al grado de fingir mi corrida pues a pesar de estar dándole con todo, no es posible terminar en un orgasmo, en fin, afortunadamente han sido pocas veces.

hay veces que tardas poco y cuando te vienes sientes chingon y hay veces que tardas mucho y todo se siente chingon y piensas "uhh ahorita q me venga se va a sentir cabron" y puuumm te vienes y no sientes nada...

jarochilandio

Bovino de la familia
hay veces que tardas poco y cuando te vienes sientes chingon y hay veces que tardas mucho y todo se siente chingon y piensas "uhh ahorita q me venga se va a sentir cabron" y puuumm te vienes y no sientes nada...
Pues primero tendrías que definir que es lo que entiendes por "te vienes sientes chingon", así como "te vienes y no sientes nada". ¿Cómo es que fluyendo esperma a través del mismo órgano, necesariamente excitado ("parado" pues), en unos casos "te vienes sientes chingon" y en otros "te vienes y no sientes nada"? ¿Tienes control absoluto sobre las terminales nerviosas que se localizan en el pene (sobre todo el glande)? :eek:o_O:chommy:

morbyd

Bovino maduro
Me parece q depende.
experiencia con 2 novias.
*Una mas joven q yo y pues a pesar de q era la chica mas sexi de todas y apretaba.... jj la verdad es q me costaba bastane terminar habian ratos en los q decia yaaaa q hora me dara un calambre de tanto darle, a tal punto en q me toco rendirme y como decia un comentario arriba fingir mi corrida y ocultar el preservativo XD.
*Otra muchacha de mas o menos mi edad con ella pues incluso a veces tenia q hacer esfuerzo para no terminar antes.
Eh practicado bastante eso de los ejercicios al inicio crei q era eso pero mira q no. y lo confirme con la segunda muchacha... no se si pase por lo psicológico o la quimica aun no lo entiendo.

que tal amig@s.

pues fijate que a mi me paso dos veces. Me cogi a una chava y no me sentia agusto/comodo y pues no logre venirme. La otra vez fue con mi crush. Pense que con ella me iba a venir super rapido por que le traia muchisimas ganas. Para mi sorpresa le di como 45 mins/1 hora ya hasta me estaba doliendo mi cuerpo y pues no logre terminar.

kokojutsu

Bovino de la familia
Depende. Un amigo dice que él dura más o menos dos horas cogiendo... Con las chavas que andaba eran de esas putillas fáciles;por lo que siempre pensé: "Han de estar bien aguadas"...

Hay un momento en medio de la pedez y la sobriendad donde se adormece el pito pero se mantiene parado; me ha pasado un par de veces, la primera incluso me molesté, duré como tres horas cogiendo y no pude venirme, la segunda la morra se sintió mal porque no me vine, pero me la vovlí a coger sin condón y me vine en putiza jaja!, pero en lo personal me gusta el acto en sí, tenerla desnuda y tocarla a mi antojo es mejor que simplemente eyacular y quedarte dormido al instante.

Creo que con media hora penetrando es suficiente, las chavas duran entre 15 min y media hora menos si le encantas y la mantienes pensando en sexo o es de esos días del mes donde se encuentran hornys...

Lord Vicious

Bovino Milenario
no, no es chido, en lo personal a mi me pasa eso... he estado muchisimo tiempo teniendo relaciones sexuales y aveces no puedo acabar aun cuando quiero y no hablo de 30 min si no de 2 o 3 hrs...
con mi ex nos aventabamos los famosos encerrones y pues estabamos casi todo el dia teniendo relaciones en lo que yo si a caso terminaba 3 veces contra mas de 15 de ella en un momento pense que ella era multi orgasmica pero no, el problema era yo... y porque digo que no es chido? porque aveces tu tambien quieres acabar con ella y no mas no puedes pero en lo general rindes bastante y proporcionas mucho placer eso seria la unica ventaja

La verdad, no se si es un defecto o una cualidad, pero siempre me cuesta eyacular, y me preocupo por que no solo me satisfaga yo, si no ambos, algunas mujeres con las que he estado no les gusta que tarde tanto por que cuando ellas tienen un orgasmo ya no quieren mas, aun que hay otras que si pudiera pasar todo el día ellas felices.