¿Qué auto sería el heredero de las glorias del vocho?

ratman20040

Bovino maduro
bueno compañeros la pregunta es simple, ya hace mas de 15 años que descontinuaron el mítico y poderoso vochito, así que se me presenta esa duda, ¿cuál auto podría llamársele digno sucesor para cualquier tipo de trabajo y terreno como lo fue el legendario? pregunto pues se que ustedes son los expertos y me gustaría saber sus opiniones.

estil

Bovino de alcurnia
no existe y no existira nada que le llegue a esa perferccion, si hubiera tenido aire acondicionado viviria en el

Increíble. Podría entenderlo de mi jardinero que su nivel sociocultural le hace pensar eso, pero gente con acceso a medios?
Vamos como gusto se los paso pero decir perfecto?

Increíble...

gabsiscom

Bovino adicto
Increíble. Podría entenderlo de mi jardinero que su nivel sociocultural le hace pensar eso, pero gente con acceso a medios?
Vamos como gusto se los paso pero decir perfecto?

Increíble...
Tal vez perfecto no.... pero tomando en cuenta que es un auto diseñado desde los años 30's y producido hasta el 2004, tu nos diras si es o no es un buen auto...

Tal vez perfecto no.... pero tomando en cuenta que es un auto diseñado desde los años 30's y producido hasta el 2004, tu nos diras si es o no es un buen auto...
Por supuesto que fue un buen auto, confiable y trabajador, pero hasta ahí.

Ya lo de hacerlo mítico es algo ridículo.

Es como cuando escuchas a alguien decir: soy de la vieja escuela, o de la vieja guardia; que mamada, con respecto a que/o que?

Saludos

gabsiscom

Bovino adicto
Por supuesto que fue un buen auto, confiable y trabajador, pero hasta ahí.

Ya lo de hacerlo mítico es algo ridículo.

Es como cuando escuchas a alguien decir: soy de la vieja escuela, o de la vieja guardia; que mamada, con respecto a que/o que?

Saludos
Solo para tener un parámetro de tu perspectiva, ¿Cual seria para ti un auto mítico?

No hay, ni existe, ni va a existir...! Yo tengo uno y en lo personal estoy enamorado del vocho, muchas ocasiones me preguntan qué cuánto quiero por él..! Chulada de vehículo!!!;)

Falopio

Bovino de alcurnia
bueno compañeros la pregunta es simple, ya hace mas de 15 años que descontinuaron el mítico y poderoso vochito, así que se me presenta esa duda, ¿cuál auto podría llamársele digno sucesor para cualquier tipo de trabajo y terreno como lo fue el legendario? pregunto pues se que ustedes son los expertos y me gustaría saber sus opiniones.
Es eterno, será eterno, jamás ninguno podrá ocupar ese lugar.

He dicho.