Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

no se si valga .seguir comentando en el tema ya que se habrio el 2012,y fue lo ultimo que publico berenicemty....
y bueno hay va mi comentario por si hay que seguir comentando ....a muchos les gustan nalgonas,a otros pechugonas,a muchos flaquitas,,,ya son gustos diferentes y todas las mujeres son de diferentes cuerpos,,,bueno,no se ni que puse

Si la pregunta es si eres atractiva con base en las medidas que tienes, sí.
Si quieres saber cuantos hombres aprueban tu físico, el 99.9% de los hombres hetero lo aprueban,

Ya deberian de cerrar este post, jajajajajaja, tiene mas de 6 años, yo creo que ya la chava ni se acuerda que abrio este tema, pero bueno...

tedoyfrio

Bovino adolescente
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
me encantan las chicas de pecho pequeño, para un roto siempre habrá un descocido

norbhdz

Bovino Milenario
Hola, ni te preocupes, algunos prefieren cadera otros pecho, yo soy de los que se fija en el pecho pero con esa cadera que tienes np me quedo indiferente.

Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Gracias

Gracias
¡Hola preciosa, qué tal!
Claro que no importa que no tengas unos súper senos, si tu pareja te ama te va amar aunque no tengas unos grandes pechos.
Para mí estás perfecta.
¡Saludos!

Como decía Tito Petronio, en su Satírico..."no importa la montura , si no la comodidad del viaje". Osea, a un hombre realmente no le interesa mucho una cuestión de esta, si una mujer tiene otras tantas cualidades....

Según mi experiencia, cada uno en esta vida tiene sus gustos. Seguramente, habrán chicos que apreciarán el cuerpo que tienes. Lo imrpotante es que te ames a ti misma.

En mi caso prefiero que no sean CELOSAAAAAS el cuerpo es lo de menos cuando tienes buenos sentimientos, eres segura y decidida, saludos desde chiapas Mexico

Para no mentir es, si es importante y si hace diferencia, pero recuerda que tu cuerpo sabe porque tienes esas proporciones.
Ahora bien ustedes las mujeres tienen una gran manera de arreglarse y explotar su belleza, solo es cuestion de que encuentre tu look para que te sientas segura.
Otra cosa, si tiene un cuerpo con las proporciones que mencionas no necesitas nada mas, recuerda que te van a critir si tiene poco o tienes mucho, SOLO SE TU MISMA........