Os encuentro paseando por la Red y me gusta la interfaz del foro

Que me presentó , aunque sobran las presentaciones en sitios este de los foros donde todo es tan efímero, fugaz y ambiguo, y en donde solo vale el nick inventado, pero salgo de la rutina para decir que soy un viejo lobo de Mar surcando los foros, que he sido moderador, y que les he cantado las mañanitas al lucero del alba, claro que con eso he conseguido más enemigos que amigos, pero las relaciones tiene que ser así, las cosas claras, y esto que puede parecer un eufemismo, aclara malentendidos .
Así que con el permiso de los administradores, moderadores y demás foreros, me voy a dar una vuelta por ahí a ver lo que se cuece . De momento quedo encantado de conoceros, y ya nos veremos.

Saludos

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
hola efectivamente como dice javgueva en este foro habemos puros fantasmas :D

supernauta

Bovino de alcurnia
hola,tan bien soy un viejo forero,tan bien he tenido problemas pero al mismo tiempo me gane buenos amigos.
Tan bien me gusta la clasica interfaz.
Tuve un foro,el software era VBulletin,teníamos mas de 600.000 usuarios registrados,un dia nos iniciaron acciones legales por publicar fotos de una modelo y eso fue el principio del fin.
Ahora con unos amigos Españoles tenemos un foro privado,si bien esta bueno no me ciento cómodo participando,me quedo por mis amigos GALLEGOS.

mi foro se llamaba Supernauta,era de famosas Argentinas y +18,como se llamaba el foro que moderabas ? tal ves lo conozca

de mi foro solo me quedan capturas de los tutoriales que arme en su momento.

saludos

Encantado amigos mexicanos, el primer foro en donde debute alla´por loas años 2.000 era Uruguayo, y si que hice bastantes amigos que aún conservo. De esos felices años conservo la amistad del amigo Doraimo natural de México y viviendo en Colima y las erupciones de sus volcanes, y de los cuales conservo buenas fotos panorámicas enviadas por este amigo. Pero de aquí de los foros, tengo amigos Argentinos, Peruanos, Venezolanos, ect, y con tos me llevo bien, salvo con los españoles que son unos cainitas, jejejeje.

Saludos