Mujer y bebé se lesionan tras colapsar escaleras en Metro Tacubaya

kondorito

Bovino Milenario
#1
Mujer y bebé se lesionan tras colapsar escaleras en Metro Tacubaya
Las escaleras de la estación colapsaron debido al sobrecupo de personas; ocurrió en dirección a Pantitlán
09/02/2019 14:01

CIUDAD DE MÉXICO.
Ayer por la noche una mujer y su bebé resultaron lesionadas después de que cayeran por las escaleras eléctricas del Metro Tacubaya debido a que estas colapsaron.
A través de redes sociales señalaron que la terminal de la Línea 9 con dirección a Pantitlán presentaba sobrecupo de personas. La gente ya no cabía en los andenes, por lo que comenzó una gran aglomeración en las escaleras.

Sin embargo, una de ellas no fue detenida y comenzó a generar caos, ya que las personas no tenían para dónde moverse.
Algunos usuarios decidieron correr en sentido contrario para evitar accidentes, lo que generó desconcierto.
Una de las afectadas fue una mujer que traía consigo a su bebé. Por el desorden generado cayó y fue arrastrada por las escaleras. Al ver esto, quienes se encontraban cerca de ella la ayudaron para que no pasara a mayores. Debido a la caída, madre y bebé, resultaron con golpes y raspones.
https://www.excelsior.com.mx/comuni...-colapsar-escaleras-en-metro-tacubaya/1295536
-------------------------------------------------------------------------------------

Así es, el metro sigue siendo un peligro. Y eso que no publican los muertos por "accidente" que caen en las vías por saturación de los andenes; tampoco la red de prostitución al interior de las instalaciones y mucho menos el ambulantaje y vagoneros que obstruyen el tránsito peatonal, agreden a la gente y dejan basureros.
Las lámparas se caen, las escaleras se derrumban (metro Nativitas) y los trenes ya no funcionan, el viaje se vuelve lento y peligroso porque los vagones van a sobrecupo.
Vendrá la demanda de algún inconforme o de alguien cercano a quien sufra muerte por negligencia.

Claudia es un cero a la y en la izquierda, no tiene habilidades políticas y mucho menos adminsitrativas; tiene que esperar a que su Jefecito le diga que hacer.

Esto sólo es la punta del iceberg, supongo que no hace nada porque le deja buena lana la corrucjion y porque no quiere tratar con el lider sindical del metro.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Y como su jefecito es otro bueno para nada que sólo sabe rebuznar siempre lo mismo... el Metro (y el resto de la CDMX) irá de mal en peor... Bueno, cuando el PRIejestorio estuvo de Jefe se lució jodiéndolo, ahora sólo perfeccionará su obra vía su Chambonabaum.
 

kondorito

Bovino Milenario
#3
aaaah, pero dicen que comprarle a los ambulantes y vagoneros "sale más barato".
Ya aumentaron el predial y el agua, los de CFE siguen de lacras con lecturas inexactas o infladas y al hacer una aclaración, dejan que se junte lo de dos bimestres para cobrarte más caro (doble banderazo por su limite de 150kwh).
Tenían pensado incrementar el costo de la basura del metrobus, quieren poner sus trolebuses actualizados....no me sorprendería que incrementaran el costo del metro nuevamente...claro, consultarán al pueblo primero, faltaba más.
 
Arriba