mensajes borrados de facebook

osarium

Bovino adicto
no , no se puede... al menos no para los simples mortales, checalo directamente con la gente de Fb, quizás ellos te puedan ayudar.

jlrmdevil

Bovino maduro
Depende de tu definición de recuperar mensajes borrados....hay (o habia) una opción en FB que te manda TODO lo que se tiene almacenado en tu cuenta, OJO, no es instantaneo, tarda un día incluso a llegado a 3 días, y te llega un link a tu cuenta de correo para que lo puedas descargar... y probablemente ahi esten tus mensajes

jlrmdevil

Bovino maduro
Te vas a configuración de la cuenta, y en la parte inferior izquierda viene la opción "descargar una copia de tu información", abajo unos 2 renglones de idioma... la ultima vez que cheque

jeremain

Bovino adolescente
no se puedo amigo ya lo intente asi, solicitas un respaldo de todas tus actividades en face incluidos las conversaciones pero lo borrado ya no sale

muchas veces no queremoss que nos vean lo que subimos o conquien hablamos por eso borramos cosas,mensajes fotos,pero capturen la imagen la informacion y guardenla es lo que me paso a mi yo guardo todo en carpetas ocultas en la pc,yo tomo las sfotos con estos,uno es de firefox un complemento y el otro un pequeñisimo programa,que no pesa nada---
PrtScr
lightshot
y asi como dice el compañerofacebook te manda una copia de tu informacion pero se tardan como dos dias,,,,que quiere decir esto que facebook tiene toda tu informacion y todo lo que haces...OjO