Masculinicidio. La canalla abraza al moribundo

Javgueva

Bovino maduro
[VIDEO]

333ragnarok
333ragnarok
Hace 14 horas
Crimen de género definitivamente, ojalá y le pongan la misma condena que si fuera un hombre
16
Estefany Cruz
Estefany Cruz
Hace 15 horas
Si fuera sido un hombre al instante lo golpean y todavía a esta estupida la estaban convenciendo y tranquilízandola y asta de mamita la trataron 😡 y la muy Sinica gritando que se apuraran y que no le hablaran mal yo del pelo la quito al [pen...] Es una desgraciada

Es como el caso de Yakiri Rubio. Cometió masculinicidio contra su novio, inventó que fue violación y quedó libre. Stop feminazis

Javgueva

Bovino maduro
"Tanto mata, mata tanto Isabel como Fernando."

Jarocho‏ @CHUCK_VENDETTA 19 hhace 19 horas

En respuesta a @rthur013 @elmascomun

Qué pasó con la chica??? Si hubiera sido al revés hasta hubieran linchado al compa. Qué pkm!
Guillermo Gonzalez‏ @mechanix1970 10 mar.

En respuesta a @rthur013

Y esto como se llama masculinicidio? No es grave?

kondorito

Bovino Milenario
HOMICIDIO.
Hasta un niño es ca`paz de matar...me consta; son los más utilizados para pasar desapercibidos.
Volviendo al hilo: eso fue puñalada trapera por el día de la mujer...hombres y mujeres siempre han cometido delitos...sólo que quieren pintar a las mujeres como "incapaces", como mártires en un afán populista de ganar simpatías y por ende votos.

Javgueva

Bovino maduro
HOMICIDIO.
Hasta un niño es ca`paz de matar...me consta; son los más utilizados para pasar desapercibidos.
Volviendo al hilo: eso fue puñalada trapera por el día de la mujer...hombres y mujeres siempre han cometido delitos...sólo que quieren pintar a las mujeres como "incapaces", como mártires en un afán populista de ganar simpatías y por ende votos.
En el noticiero de anoche, por fortuna Hannia Novell estaba ausente. Entonces quien la reemplazó, Vaitiare Mateos, sí dijo, con todas sus letras: "las mujeres también cometen violencia de género".

Si hubiera sido Hannia la que dio la noticia, de seguro se habría reído y habría justificado a la tipa: "ji, ji, ji... Eso le pasa por bígamo, ji, ji...".

jarochilandio

Bovino de la familia
En el noticiero de anoche, por fortuna Hannia Novell estaba ausente. Entonces quien la reemplazó, Vaitiare Mateos, sí dijo, con todas sus letras: "las mujeres también cometen violencia de género".

Si hubiera sido Hannia la que dio la noticia, de seguro se habría reído y habría justificado a la tipa: "ji, ji, ji... Eso le pasa por bígamo, ji, ji...".
WOW, y ahora tenemos a un mentalista en el corral o_O:D

kondorito

Bovino Milenario
Conozco a Hannia y es una feminazi redomada.
Pues si la conoces, sabrás la forma en que "subió" de rango y no precisamente por mérito y mucho menos por "odiar a los hombres".
Para felicidad de los "populistas" que fingen apoyo a las mujeres: ya salió libre la femme fatale jajaja

jarochilandio

Bovino de la familia
Pues si la conoces, sabrás la forma en que "subió" de rango y no precisamente por mérito y mucho menos por "odiar a los hombres".
Para felicidad de los "populistas" que fingen apoyo a las mujeres: ya salió libre la femme fatale jajaja
Tu dile que sí, que el es "uña y mugre" con Hannia. Si hasta de peda se van junt@s y juegan a pipis-y-gañas :D:D:D

Javgueva

Bovino maduro
No entendí lo que quisiste decir. ¿Podrías ser un poco más claro en tus exposiciones?

kokojutsu

Bovino de la familia
jajajaa!!

Si te juntas con gente mierda, terminas mal... NO ES COSA DE QUE FEMINIMIERDA O MASCULINISHIET Y MAMADAS ASÍ...
Si te pones a platicar con personas que andan en pandillas, en barrios, en bares, siempre ocurren cosas como esta. De ehhco me encanta cómo todavía le da sus cachetadas al wey!! jajaja!!!

Hace cinco años, un pendejo en el bar al que iba, se puso marihuano y sacó una pistola y comenzó a amenazar a sus amigos; tú crees que yo voy a regresar a ese bar?? o tomar junto a personas así de pend***sativas???? Ésa morra tiene toda la pinta de ser prostituta, madre soltera y que la conoció en un bar de mala muerte como fichera....

kokojutsu

Bovino de la familia
PD. No necesita estar muerto para ser calificado de feminicidio??? Y LUEGO DICEN QUE NO SON NOTICIAS DEL TIPO ¡ALERTA! ¿ALARMA! Cómo los que se hacen reporteros llendo a ver cada asesinado...

Javgueva

Bovino maduro
jajajaa!!

Si te juntas con gente mierda, terminas mal... NO ES COSA DE QUE FEMINIMIERDA O MASCULINISHIET Y MAMADAS ASÍ...
Si te pones a platicar con personas que andan en pandillas, en barrios, en bares, siempre ocurren cosas como esta. De ehhco me encanta cómo todavía le da sus cachetadas al wey!! jajaja!!!

Hace cinco años, un pendejo en el bar al que iba, se puso marihuano y sacó una pistola y comenzó a amenazar a sus amigos; tú crees que yo voy a regresar a ese bar?? o tomar junto a personas así de pend***sativas???? Ésa morra tiene toda la pinta de ser prostituta, madre soltera y que la conoció en un bar de mala muerte como fichera....

Es deleznable la forma en que revictimizas a ese chavo. La culpable es quien comete el crimen.

kokojutsu

Bovino de la familia
Es deleznable la forma en que revictimizas a ese chavo. La culpable es quien comete el crimen.

Tú crees que revictimizo al igual que tú crees que la culpable es la que comete el crimen.... (Es inocente hasta que se demuestre lo contrario, según nuestra ley, creo es uno de los principios del derecho)
¿Sí sabes que nuestra justicia no es lo que creemos al ensar como justo e injusto?.

Simplemente, porque la chica aparece en un video, podría estar faltando a sus derechos humanos; y un aboganster habilidoso la presumiría de inocente en menos de dos años. Ésa es la justicia, legal, penal.

La verdad no lo lo veo como víctima, lo veo como un chavo que estaba en mal lugar con las personas erróneas... Y la vieja, pos loca...
Saludos!

Javgueva

Bovino maduro
Tú crees que revictimizo al igual que tú crees que la culpable es la que comete el crimen.... (Es inocente hasta que se demuestre lo contrario, según nuestra ley, creo es uno de los principios del derecho)
Está demostrado que ella es culpable. Si lo niegas, es porque eres alcahuete.

Simplemente, porque la chica aparece en un video, podría estar faltando a sus derechos humanos; y un aboganster habilidoso la presumiría de inocente en menos de dos años. Ésa es la justicia, legal, penal.
En México se estudia Derecho para ser chueco. Es parte de lo que hay que cambiar en la Cuarta Transformación.

La verdad no lo lo veo como víctima, lo veo como un chavo que estaba en mal lugar con las personas erróneas... Y la vieja, pos loca...
Saludos!

No la llames "loca"; llámala "criminal". Enseñémonos a responsabilizar a las mujeres de sus actos, como hacemos con los hombres.