Mandamientos de Tinder y SweetRing

#1
Que onda Bakeros y bakeras, continuando con mi post pasado sobre aplicaciones de citas aquí les pongo unos mandamientos de cómo sacarle el mayor provecho y aprovechar sus ventajas. Me enfocaré a las únicas que uso actualmente que son Tinder y SweetRing.

Tinder

1) Poner tu profesión puede decir mucho de ti y hacer más facil empezar una conversación.
2) Pareciera obvio, pero trata de poner una foto en la que sólo sales tú y no con una bola de amigos.
3) ya todo mundo usa dating apps, por lo que no hay que ponerte antifaces, cara de prros de snapshats , etc eso es aún peor y se ve súper ridículo.
4) usa tu SUPERLIKE sabiamente , ya que es solo 1 al dia para los hombres , ya si compras más pues igual tienes mas opciones pero igual hay que escoger bien.
5) tener bien definido tu propósito, si lo que quieres es algo casual, evidentemente te conviene ir por las personas que solo estan de paso por la ciudad o de negocios. si quieres algo formal o una relación, no conviene conocer gente que no vive en tu ciudad.


SweetRing
1) Poner una foto en donde salgas sonriendo y haciendo las cosas que más te gustan hacer es la mejor forma de decirle a las demás personas qué tipo de persona eres. Profesión y expectativas siempre hay que poner los verdaderos para aumentar las posibilidades de encontrar alguien compatible.
2) Puedes ser más específico en tu criterio de búsqueda por lo que tus LIKES rinden mucho más ya que son mejor usados en usuarios que realmente tienen algo en común contigo.
3) Intenta utilizar la función de preguntas al público sobre algo que te sea importante.
4) Encuentra un equilibrio entre invitar a salir a alguien inmediatamente o seguir chateando de por vida. Recuerda que todos los que están en este tipo de apps obvio quieren eventualmente salir y conocerse, ese es el propósito, pero tampoco es bueno ser intenso e invitar inmediatamente sin saber nada de la otra persona, generalmente eso haría sentir un poco incomodo(a).
5) Aprovecha las promociones que lanzan continuamente e invitar amigos para que te den más LIKES y puntos y días VIP.


SALUDOS BANDA Y QUE ENCUENTREN LO QUE ESTAN BUSCANDO!
 
#3
Ah no pues ni idea de que era eso del sweet ring... y yo pensando que era algo medio gay
Que onda wolverine aajjajajajaja no no es gay , es hetero normal aca para chavas y chavos , pero es como mas formal , no tan casual como tinder y asi, esta bueno la verdad. Dale una checada y me dices que tal te pareció
 
#4
Que onda wolverine aajjajajajaja no no es gay , es hetero normal aca para chavas y chavos , pero es como mas formal , no tan casual como tinder y asi, esta bueno la verdad. Dale una checada y me dices que tal te pareció
No pues que traducido al español, como esta eso del dulce anillo... quieres entrar a la comunidad del dulce anillo pues ahi esta el pedo...
 

vikernes666

Bovino adicto
#5
yo compre tinder plus por un año, chingo de super likes y boost...... la vdd por puro ocio y si se conoce gente interesante, de forma casual ..... pasa lo que quieras que acuerden jjajaja probare sweetring :p
 
Arriba