Lugar mas raro donde lo han echo

imlea

Bovino de la familia
En los baños públicos de un parque público (parque ecológico), hace un par de años... Fue excitante porque entro una persona y tardo mucho en irse... Creo que se dio cuenta pero prefiero no pensar mucho en eso jajaja :p

2naves

Bovino maduro
1. En el Cine, y Via Publica (auto). Les recomiendo que escojan un día lluvioso para que no tengan problemas con la ley o con algún fisgon, ;)
2.Playa

Hola pues raro, la azotea, baño público, en el cerro jajajaja y pues de querer hacerlo, igual y en uno de esos cines que decían arriba, por el morbo de que te vean.

ricardoxx

Bovino maduro
En el palacio municipal de mi pueblo ...ahí donde está ubicada la campana que se toca los 15 de septiembre fue un sábado x la noche ...ya hace muchos abriles.

ricardoxx

Bovino maduro
En el palacio municipal de mi pueblo ...ahí donde está ubicada la campana que se toca los 15 de septiembre fue un sábado x la noche ...ya hace muchos abriles.

estaba en una fiesta con mi novia... y ella estaba cachonda... nos fuimos a sentar a un lado... y yo la tenia abrazada... de a poco le fui poniendo la mano sobre el hombro...hasta llegar a su escote de la blusa... hasta que meti la mano completa y le agarre un seno.... y se lo estuve acariciando harto rato.... notaba como nos miraba la gente que estaba sentada igual descansando...ella estaba muy hot ese rato... me dijo que salieramos... y asi lo hicimos... estuvimos dando vueltas por ahi... hasta que vimos un cerro cerca de unas casas... ahi me tiro a la tierra... yo debajo.. y ella encima... se bajo un poco el pantalon a la altura necesaria para introducirla.... ella se empezo a mover hasta que al rato acabo delicioso... me encanto esa vez... yo me quede con las ganas de acabarle dentro.. pero luego hubo otras oportunidades