López Obrador: Construiremos otra terminal en el aeropuerto

jarochilandio

Bovino de la familia
#1

Retomado por Yahoo Noticias
10 de febrero de 2019



ARCHIVO - Esta foto de archivo del 8 de julio del 2015 muestra a un avión llegando al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en Ciudad
de México. (AP Foto/Marco Ugarte, Archivo)



CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo el domingo que van a construir una tercera terminal en el aeropuerto principal del país.

"Donde está por ejemplo el hangar presidencial - y es la base también del ejercito - todo ese espacio se va a convertir en una nueva terminal en el aeropuerto Benito Juárez", dijo López Obrador.

El presidente también prometió repavimentar las pistas actuales y modernizar la instalación.

Antes de asumir la presidencia el 1 de diciembre, López Obrador realizó un referendo mediante el cual se canceló la construcción de otro aeropuerto de 13.000 millones de dólares que ya se había iniciado en la capital.

López Obrador dijo que convertirían una base militar en un aeropuerto y que su gobierno promovería un mayor uso del aeropuerto en la ciudad de Toluca, unos 63 kilómetros (39 millas) al oeste de Ciudad de México.

Más de 40 millones de pasajeros viajan anualmente a través del aeropuerto Benito Juárez.


Fuente


Cuando uno creía que con Peñita ya había visto y oído todas la PENDEJADAS del mundo, llega el pejendejo para ser "MEJOR" que él hasta en eso. ¿Para qué quiere una tercera terminal en el Benito Juárez, si de todas maneras NO PUEDEN ATERRIZAR MÁS AVIONES AHÍ? Este vejete senil está demente por completo.

“el demagogo es quien predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas”.
– Henry Louis Mencken, periodista, editor y crítico social.​

Si han visto sus últimas apariciones en los más recientes mitines en gira, habrán notado que el PRIejesaurio vocifera, se altera, grita, manotea, en fin, se manifiesta como un poseído... poseído por el PODER. Definitivamente fue demasiado para el PRIejestorio el estar esperando tanto años para alcanzar su ansiada venganza en contra del PRIartido de sus amores. Ahora, con la olla ya estando a máxima presión, le quitaron el tapón a la olla y... ¡todo salió disparado! (no les sugiero realizar la experiencia en casa, porque es peligrosa; mejor busquen con San Google algún video que se les muestre lo que pasa). Al Eterno Candidato se le había acumulado demasiada presión en el interior, y ahora simplemente el tapón salió volando... Eso es lo que tenemos: un alienado poseído por el poder que ha alcanzado. Comparen sus expresiones cuando alguien se atreve a contradecirlo, con las de Gustavo Díaz Ordaz (hay una buena cantidad de ellas en la red). Si pueden conseguir el video de cuando asistió este 5 de Febrero a Querétaro para la ceremonia de aniversario por la promulgación de la Constitución de 1917 (¡sí, esa ceremonia donde dijo que él necesitaba UNA NUEVA CONSTITUCIÓN!), vean la cara que tenía; misma carota de déspota de Díaz Ordaz cuando era presidente. Ahí se los dejo de tarea...
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Y que su dichoso aeropuerto en Santa Lucía tardará mínimo 3 años...Ya es hora de retirarlo....pero convence primero a millones de personas que lo defenderán "como tigres" con tal de seguir recibiendo las limosnas de SEDESOL BIENESTAR.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Justo esta noche estaba viendo en canal 14 de esa televisión “de la ciudadanía, del pueblo”, de esos “medios públicos que van a defender y ejercer el derecho de la ciudadanía a estar informados", la película “Cuartelazo (1977)”, dirigida por Alberto Isaac, que trata justamente de "La Decena Trágica” (la época del golpe de estado donde el General Victoriano Huerta asesina al presidente Francisco I. Madero con todos los detalles), y no sé porqué ví el México de hoy. No porque el EPNdejo sea ni lejanamente el Francisco I. Madero del siglo XXI (Panchito era muy cándido, EPN... se hacía el pendejo), sino por Victoriano Huerta y su ejercicio del poder (“aquí sólo mando yo y al que no le guste...”). Si pueden conseguirla (dudo que los "productores" pirata la tengan, pero... con esos fulanos uno nunca sabe), dénle una checadita. A Huerta sólo se le pudo sacar a patadas de la presidencia (no dudo que a Carranza -¡y muchos más!- les hubiera encantado hacerlo literalmente) y ni así aprendió (busquen en su biografía). Tal era su ambición por el poder.
 
Arriba