Llaves para Software Diesel: Cummins Insite, Detroit Diesel, Caterpillar, Etc

danielducuara98

Bovino adolescente
Compañeros buenas noches, tengo una duda que ojala alguno de ustedes pueda aclararme, tengo el software cummins insite v 7,6 y tenia descargadas algunas calibraciones pero ya caducaron, existe alguna manera para que la calibraciones no caduquen en insite?
Nota: las calibraciones que actualmente se bajan de la pagina de cummins solo son compatibles con cummins insite v 8, insite 7,5 ya no las reconoce, por esa razon necesito habilitar las que ya tengo descargadas.

Compañeros buenas noches, tengo una duda que ojala alguno de ustedes pueda aclararme, tengo el software cummins insite v 7,6 y tenia descargadas algunas calibraciones pero ya caducaron, existe alguna manera para que la calibraciones no caduquen en insite?
Nota: las calibraciones que actualmente se bajan de la pagina de cummins solo son compatibles con cummins insite v 8, insite 7,5 ya no las reconoce, por esa razon necesito habilitar las que ya tengo descargadas.
send PM please

Buen día, estimados alguien tendrá para activar el insite 8?, ya que las versiones anteriores ya no puedes instalar calibraciones
Yo puedo hacer que las calibraciones nuevas del Insite funcionen en la version 7

pueden mandarme un mensaje o agregarme a facebook para mas rapido y platicar
ciberred_isl@hotmail.com

serie Cummins Insite 7.5

Amigo me apoyas con el insite 7.5 mi ID es: E2BEC869. El anterior mensaje no puse el ID, Saludos.
He observado en el foro que hay compañeros que necesitan llaves para activar sus programas en diagnostico de motores Diesel.

Hagan aquí sus peticiones, pongan su ID y programa y con gusto les genero sus llaves:

• CUMMINS INSITE 6 - 7.5
  • DETROIT 6x - 7x
  • CATERPILLAR
  • ALLISON
  • MAXXFORCE
  • JHONN DEERE
  • SERVICE RANGER
  • VOLVO VCADS (DEVTOOL)
  • ETC.....
Buenas tardes amigos, necesito una clave para cummins insite 7.5.0.234
Id PC 614D6EB5
Es básica la que tengo pero no me sirve necesito de su ayuda por favor, saludos

He observado en el foro que hay compañeros que necesitan llaves para activar sus programas en diagnostico de motores Diesel.

Hagan aquí sus peticiones, pongan su ID y

Hagan aquí sus peticiones, pongan su ID y programa y con gusto les genero sus llaves:

• CUMMINS INSITE 6 - 7.5
  • DETROIT 6x - 7x
  • CATERPILLAR
  • ALLISON
  • MAXXFORCE
  • JHONN DEERE
  • SERVICE RANGER
  • VOLVO VCADS (DEVTOOL)
  • ETC.....
programa y con gusto les genero sus llaves:

• CUMMINS INSITE 6 - 7.5
  • DETROIT 6x - 7x
  • CATERPILLAR
  • ALLISON
  • MAXXFORCE
  • JHONN DEERE
  • SERVICE RANGER
  • VOLVO VCADS (DEVTOOL)
  • ETC.....

N

• CUMMINS INSITE 6 - 7.5
  • DETROIT 6x - 7x
  • CATERPILLAR
  • ALLISON
  • MAXXFORCE
  • JHONN DEERE
  • SERVICE RANGER
  • VOLVO VCADS (DEVTOOL)
  • ETC.....

Necesito clave para cummins versión 7.5.0.234
ID PC 624D6EB5
Espero su ayuda por favor