Llaves para Software Diesel: Cummins Insite, Detroit Diesel, Caterpillar, Etc

Attach

Bovino maduro
He observado en el foro que hay compañeros que necesitan llaves para activar sus programas en diagnostico de motores Diesel.

Hagan aquí sus peticiones, pongan su ID y programa y con gusto les genero sus llaves:

• CUMMINS INSITE 6 - 7.5
  • DETROIT 6x - 7x
  • CATERPILLAR
  • ALLISON
  • MAXXFORCE
  • JHONN DEERE
  • SERVICE RANGER
  • VOLVO VCADS (DEVTOOL)
  • ETC.....

hola amigo buen dia requiero porfavor el serial para cummins insite 7.5 mi id es: 551F7F6B

version: 7.5.0.234 si prodrias mandarme el serial pro full te lo agradeceria gracias por tu tiempo saludos

ayuda por favor

solicito de favor un contraseña de mi servicemaxx pro ID 0780-FFD1:eolo:me podrian auxiliar ..muchisismas gracias y saludos alos del foro..

gracias

gracias amigo por tu apoyo pero tengo un problema, tengo como interface una IC4 de international pero no me puedo enlazar con el modulo, espero me puedas ayudar con este problema. hasta abajo me da 2 opciones de coneccion en las 2 me dice error busque en options y elegi las otras 2, osea que ya tengo las 4 opciones y aun asi no puedo enlazarme, espero tu apoyo amigo y muchas gracias otra vez:metal::comillas:

Attach

Bovino maduro
gracias amigo por tu apoyo pero tengo un problema, tengo como interface una IC4 de international pero no me puedo enlazar con el modulo, espero me puedas ayudar con este problema. hasta abajo me da 2 opciones de coneccion en las 2 me dice error busque en options y elegi las otras 2, osea que ya tengo las 4 opciones y aun asi no puedo enlazarme, espero tu apoyo amigo y muchas gracias otra vez:metal::comillas:
Puedes andar una imagen de la pantalla que te aparece ?? Para poder ayudarte mejor...

Attach

Bovino maduro
hola amigo buen dia requiero porfavor el serial para cummins insite 7.5 mi id es: 551F7F6B

version: 7.5.0.234 si prodrias mandarme el serial pro full te lo agradeceria gracias por tu tiempo saludos

BASIC. 00051F03A5C63D63E0
LITE. 001060E95EF308B3E0
PRO. 002719D56480E353E0
PRO PLUS. 0083BC77ADDA90B3E0

ENJOY IT !!!