las mentiras de los llamados grupos ecologistas

No se sabe de que viven ( seguramente de lo que sacan del estado, o de los ayuntamientos, o vete a saber de que ministerio) y ni se sabe porque existen porque hacen lo contrario a lo que pregonan
Ya que:
Están en contra del maltrato animal, y que se les sacrifique, pero ellos bien saben de degustar y comerse buenos filetes de carne.
Están en contra de la energía nuclear, pero en su casa no les falta todos los aparatos eléctricos para su comodidad y su bien vivir.
Están contra las corridas de toros, porque se maltrata, y se mata a un animal, pero están a favor del aborto, y que se asesine a un nonato de varios meses de vida.
Dicen luchar contra la contaminación de las ciudades, pero no se meten con la masiva aparición de lazos de plástico amarillos independentistas en las ciudades de Cataluña.
Se oponen a la tala de arboles en las ciudades, pero callan y miran para otro lado cuando por el interés de un ayuntamiento, y su política de urbanizar terrenos de montaña, este tala árboles centenario.

Cada ves se cree menos a estos podríamos llamarles, vividores del sistema porque solo basan su existencia en una falsa publicidad de la defensa del medio ambiente de animales y fauna que es mentira.

Saludos a los que me lean y a los que no, también

Saludos

Javgueva

Bovino maduro
Él no es Chafalito. Por el contrario, es un español antiabortista blandengue que se peleó con Chafalito (un antiabortista más duro) en el Foro Plural, y por eso vino a refugiarse así.

Y el Jaugeva, es un pobre viejo chivato y lameculos de los moderadores mexicano senil y demente, que esta enamorado de mi y me sigue por todos los foros, es un poco pargela aunque no lo confiesa, que cree que aún los coches van con gasóleo, y esta baneado y denunciado en todos los foros por predicar el asesinato en la cámara de gas de todas las mujeres que abortan. Pero aunque es un peligro del foro en donde este, por los escritos que pueda escribir, no le hagáis pues chochea, esta muy mayor, y creo que este es el único foro en donde lo dejan estar, pobre hombre, que mala es la vejez. viejo y pargela haaa jajajajajaja Vente por Bonis foros corazón que te enseñare mi foto. jijijiji

Y el Jaugeva, es un pobre viejo chivato y lameculos de los moderadores mexicano senil y demente, que esta enamorado de mi y me sigue por todos los foros, es un poco pargela aunque no lo confiesa, que cree que aún los coches van con gasóleo, y esta baneado y denunciado en todos los foros por predicar el asesinato en la cámara de gas de todas las mujeres que abortan. Pero aunque es un peligro del foro en donde este, por los escritos que pueda escribir, no le hagáis pues chochea, esta muy mayor, y creo que este es el único foro en donde lo dejan estar, pobre hombre, que mala es la vejez. viejo y pargela haaa jajajajajaja Vente por Bonis foros corazón que te enseñare mi foto. jijijiji
En Bonisforo ya subí los videos que hablaban sobre género:

http://www.bonisforo.com/f13-videos-y-curiosidades