La evolución en pocas palabras

Javgueva

Bovino maduro
#1
Los mamíferos proceden de los reptiles, Los reptiles se originaron a partir de anfibios en el periodo carbonífero, y se diversificaron durante el mesozoico. Los anfibios evolucionaron hace unos 395 millones de años durante el devónico a partir de peces de aletas lobuladas,
 
#2
Y de dónde viene el pensamiento y la consciencia? Porque la materia no produce el pensamiento. Ahora bien sabemos que todos los seres vivientes tienen un código genético y es imposible que una especie mute a otra especie. Es decir que el esperma de un chango siempre producirá changos y no elefantes u otra especie, el esperma de un ser humano siempre producirá humanos y no otra especie, la semilla de una manzana siempre producirá manzanas y nunca peras. Y por otra parte esta demostrado que cuando cruzas un animal con otro animal ejemplo el burro con una yegua produce un híbrido y está demostrado que los híbridos no se pueden reproducir. De tal forma que la evolución es la farsa más grande que puede haber, ni siquiera Darwin creía en la evolución ya que en el libro el origen de las especies el lenguaje que utilizó fue meramente especulativo, él nunca afirmo que hubo una evolución.
Por otro lado según la evolución nosotros vamos de menos a más, pero la ley de la entropia por si misma refuta la evolución ya que dice que todo tiende al deterioro, en otras palabras vamos de más a menos, el planeta se está deteriorando, está envejeciendo, el universo está envejeciendo, el sol pierde 4mil millones de kilos de materia por segundo, el ser humanos también va de mas a menos nace crece y cuando llega a la cúspide de su fortaleza comienza a envejecer e irremediablemente fallece.
 
Arriba