la adicción al sexo y grabar, años y regrese a ba-k

Que tal saludos !!
hace años era miembro de ba-k, no participaba en estos foros de sexualidad por que solo buscaba enchular la maquina, después de muchos navegar y navegar, puse la cuenta de ba-k.com y oooo apareció, pero bueno ahora si les puedo compartir mis experiencias de mis encuentros sexuales a lo que si no esperen es que aparezcan los rostros de las chicas o parejas con las que intimado, poco a poco iré subiendo fotos o algún vídeo, como también link de mi suscripción de la pagina xvideos.com
https://www.xvideos.com/video36005407/esposa_de_mi_amigo_oaxaca_cogiendo_rico

El vídeo de este enlace paso así!!!
tengo un amigo al que le contaba que yo tenía encuentros sexuales con parejas swinger, y siempre que salíamos a tomar me preguntaba que si había echo algo y que le contara, en una ocasión ya tomados me comento que le gustaría que yo me cogiera a su esposa pero que la grabara, que el me ayudaría a que ella accediera, que habían fantaseado que yo me la cogía, a lo que le dije que si estaba seguro de lo que el me pedía que después de eso ya no había reproches ni celos, a lo que el accedió me invito seguido a su casa para convivir más con ellos, para lo que en eso en una que tomamos hizo que se molesto con su mujer y la trato mal, yo me quede con ella de consuelo le dije que no valía la pena llorar por el, y de ahí paso ella no accedió a lo que ya con ella estuvimos whasapeando y ya màs entretenidos le empece a lanzar piropos y halagos, empezamos con las fotos sepsis y planear el siguiente evento en su casa, a lo que le comente a mi amigo y el me dijo que le sorprendía que ella aceptara, no quedamos de ver los 3 un jueves y empezamos a tomar a lo que el finjio una llamada para salirse de su casa y de nuevo quedarme a solas con ella esta vez si hubo faje sexo oral y metida de pilin muy rico pero de ahì no me acorde de grabar para lo que unos días después nos vimos en un motel y ahí fue diferente saco lo puta que lleva dentro nos grabamos e hicimos varios vídeos para nosotros y le dije que lo quería publicar para lo que accedió y este pedacito de video salio rico