Hazme tuya de una manera unica (ayuda bakitas)

shark13

Bovino maduro
Pfff bola de ojetes XD tu nada más preguntando por ideas y todos preguntandose si en realidad era virgen :quemanchado:... En fin, pues yo creo que lo mejor seria que en una platica con tu chica le preguntaras como que tipo de cosas le gustaría probar; o si no te animas, pues empieza por algo sencillo, como algún juego de roll, ó atarla(te) a la cama (esta ultima bastante exitante la verdad :)). O echate una vuelta por el foro de Sexualidad a ver que otras cosollas te encuentras por allí. Que tangas un buen rato con tu chica!! :xp::vientos::vientos:
Voy con esta idea, y con las de los demas cuates con ideas propositivas, se agradece

Partida de culeros, le matan la ilusión al amigo, él solo pedía tips para sorprender a la chica, jamás pidió que lo bajaran de su nube.

coincido contigo brother,pinche bola de ojetes.

una cosa es hacer el amor y otra el sexo...segun yo.. jajaja por eso lo de que le gusta fuerte..o simplemente le gusta la idea de hacerlo "fuerte" y eso la exita

depredador

Bovino Milenario
Ps si le gusta aca rudo como dices aunque no me cuadran algunas cosas... pues amarrala a la cama de los brazos, vendala y un poco de sado tu dateeee

Quiere algo nuevo...prueba con algun juguete como bolas chinas o algo asi perverso....incluso sorprendela con un trio HMH..pero claro depende de que tan abierta sea al sexo...

shark13

Bovino maduro
Ps si le gusta aca rudo como dices aunque no me cuadran algunas cosas... pues amarrala a la cama de los brazos, vendala y un poco de sado tu dateeee
fijate que pense en esto seriamente, ya probe sujetandole las manos en la espalda mientras la besaba y solo calentaba el boiler hasta q pedia a gri....gemidos hacerle el amor. ji ji sera tomado en cuenta

hola como estan tod@s
hace unos meses estoy saliendo con una hermosa chica, a la cual quiero muchisimo nos llevamos muy bien y nos la pasamos super, me confeso que era virgen y que fui el primer hombre en su vida. me comenta hace unos dias que ella gusta de hacer el amor fuerte pasional, me pide al momento de hacer el amor que la penetre con fuerza, lo que quiero es lo siguiente:
el dia de ayer me mando un mensaje donde me pedia q le cumpliera el capricho de hacerla mia de una manera UNICA.

necesito chic@s ideas para darle una agradable sorpresa, una mañana de pasion, una cita perfecta que termine en una mañana de pasion unica como me lo pide.

Agradeceria sugerencias chicas como seria una cita perfecta con detalles, ya pense en las rosas, el desalluno y esas cositas, pero quien mejor q ustedes chicas para un par de buenos consejilllos.
pues mira hay una cosa que no cuadra

segun tu era virgen tu chava y de la noche a la mañana ya te pide que sea con rudeza y que le hagas otro tipo de cosas????

mejor platica bien que quiere por que puede ser desde sado
o un trio
un inter
o muchas cosas
o ser ella quien te domine

dile abiertamente que quiere por que que tal le llevas rosas y lo que quiere es un flogger

abner2

Bovino Milenario
pues mira hay una cosa que no cuadra

segun tu era virgen tu chava y de la noche a la mañana ya te pide que sea con rudeza y que le hagas otro tipo de cosas????

mejor platica bien que quiere por que puede ser desde sado
o un trio
un inter
o muchas cosas
o ser ella quien te domine

dile abiertamente que quiere por que que tal le llevas rosas y lo que quiere es un flogger
Del 2012 para aca pues si, ya no ha de tener virgen ni las orejas.

My4ndroid

Bovino maduro
Punto #1
Ponte abusado eso que le guste el sexo duro no vaya ser que el que salga cogido sea otro

Punto#2
Virgen no es
SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

Punto#3
Las verduras parecen saludables pero no hagas eso XD si es carnívora va querer tu carne.

Punto#4
Lo otro que recomiendan de las rosas cuarto y cosas para jugar frutas uvas fresas eso si.

Punto#5
Si le gusta el sexo duro agarrate por que esta ha de querer que le revientes el chicuelo y no hagas mucho sexo oral, seve que nada mas le gusta que la esten montando a cada rato.

Punto#6
Comprate un buen lubricante para que se vaya bien suave

Listo Hazla Feliz

You are able to login at some amount of Deepweb marketplaces with the only help of alternative URLs, that implies the following : upcoming customers and merchants can't sign up until they will obtain an links from an already registered shopper.
Search for those at https://darkwebonion.com/, it has fresh URLs to concerning Deep Web marketplaces. You shall follow these URL to get access to the sites.
Wherever there are some problems with an access,for example, links won’t work, you shall hang around and check for Darknet marketplaces link. Persist with it, as long as some of the markets close and launch registrations periodically, based on server load.