Han escuchado a algun vecino haciendo el amor? que les ha parecido?

*The_punisher*

Bovino Milenario
Vecinos.... Vecinos lo que se dice vecinos no. Cuando niño vivía en colonia normal con casas grandes comunes y corrientes donde no se escuchaba nada, de estudiante viví en vecindad, tenía un par de vecinos cogelones pero nunca los escuche por las paredes. Ahora de adulto la casa no comparte muros y mis únicos tres vecinos adyacentes son una oficina corporativa, y dos casas habitación con adolescentes.

Ahora bien, por supuesto que he escuchado coger en hoteles, moteles, fiestas, vamos he cogido en el mismo cuarto con otras tres o cuatro parejas al mismo tiempo, nada de intercambios ni orgías, solo sexo entre parejas.

Ahora yo pregunto a quien inicio el tema, tus experiencias cuales son?

Saludos
Bueno ya que lo preguntas les comentare una de tantas que me ha pasado.

De estudiante tenia una novia que compartia casa con otra chica una chaparrita que estaba sabrosisima, y que aparte se ve que era una lumbre jeje como lo se? porque se daba unas cogidotas con su novio que se escuchaba todo, y gemia y gritaba tan rico que me incitaba a hacerlo justamente en ese momento con mi novia. La chica en cuestion tenia la mania de dormir en tanga o desnuda dejando su puerta siempre abierta, no se si era con la intencion de que yo la viera o que onda, en una ocacion sali del cuarto de mi novia y vi al fondo de la sala a la chica totalmente desnuda frente al refreigerador.

Esa es una de mis experiencias, si el tema sigue pues seguiremos compartiendo con mucho gusto! saludos

2naves

Bovino maduro
A mi vecina, hace un par de años cuando su mamá se iba a trabajar ella aprovechaba para coger con su novio, entonces no lo sabía, yo estaba tendiendo la ropa en mi patio y entonces escuche unos gemidos bien cachondos, pues resulta que la vecina estaba teniendo su orgasmo en ese preciso momento y aunque ella ponía el radio a un volumen alto para disimular no importo pues se les olvido cerrar la ventana del cuarto y fue por eso que me entere. Enseguida deje de hacer lo que estaba haciendo, me sente en una banca que se encuentra en el patio y trate de escuchar algo más pero desafortunadamente eso había sido todo, nunca volví a escuchar nada, solo me dejo perturbado. ;( espero alguién lea este mensaje pues el post ya es viejo. :p

En una ocacion tuvimos q vivir en casa de mis suegros. Ellos nos dejaron su cuarto durante el tiempo q estabamos ahi. Para q se den una idea el cuarto daba a la zotehuela, despues seguia la zotehuela de los vecinos y pues ellos son los susodichos. Cada fin de semana hasta abrian la ventana y la vdd se escuchaba q se lo pasaban de maravilla. Hasta trios habia en esa casa lo se por q se escuchaban hasta las platicas q tenian en esos momentos... wow de lo mejor (y la vecina estaba de rechupete)

En una ocacion tuvimos q vivir en casa de mis suegros. Ellos nos dejaron su cuarto durante el tiempo q estabamos ahi. Para q se den una idea el cuarto daba a la zotehuela, despues seguia la zotehuela de los vecinos y pues ellos son los susodichos. Cada fin de semana hasta abrian la ventana y la vdd se escuchaba q se lo pasaban de maravilla. Hasta trios habia en esa casa lo se por q se escuchaban hasta las platicas q tenian en esos momentos... wow de lo mejor (y la vecina estaba de rechupete)

Uju..cuando llegue de viaje mis padres me mandaron a unos cuartos de al fondo de mi casa...dos estaban alquiladas y los cuartos estaban pegados no mas...yo estaba en primero en el medio vivia una pareja joven..con su bebe..un dia estaba leyendo una revista..y por pura coincidencia era algo religioso..cuando empezaba leer no pues escuche gemidos...nooo dije que van estar haciendo eso decia..yo...me acerca mas ala pared..y cuando escuchaba los gemidos de su mujer ..le estaba dando su merecido(sexo)...puchaaaa...dije si no le paran me salgo...cuando se acabaron los gemidos..se fue a baniar la joven...y se volvio a su cuarto..y otra vez....no pues me sali no..al parque mas cercano..ya no se puede concentrar con eso ahi cerca...me encuentra un amigo..ahi en el parque..que haces ahi me dice...le conte estan dandole su merecido a una vecina..se mato de risa mi amigo..
Pero a todo esto..un tiempo despues entro otra chica a vivir en el mismo cuarto..ya que se fue esa pareja...mas bien era soltera...mas bien decia...pero noooo
metia a sus amigos...pero no para jugar ajedrez ni la rayuela...si no para jugar el juego mas antigua...(la respuesta del juego mas antiguo se lo dare en los comentarios de esta historia).....pero volviendo al tema ...esa inquilina me hizo recordar el viejo y conocido refran MAS SABE EL DAIBLO POR VIEJO QUE POR DIABLO..ella ponia la tv o radio..para que nose escuche nada...asu que buena idea...me lo apunto porsi me pasa alguna vez..jajja
eso es pensar en el projimo..por fin pude estar en mi cuarto descansando,...sin ruido que solo le guste al que le produce.
Fin