Hablemos de ONE PIECE......

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
Eso explica por que no lo habia encontrado :p

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
Ahora si será una pelea rápida y a correr :D

thenewaprentice

Bovino Milenario
Estará buena esta pelea!! y Big Mom andara buscando a Luffy como loca, ademas que ya antes le había declarado la guerra Luffy a Big Mom!!
Lo malo esta semana no hay manga! :(

R__A

Bovino de la familia
Bueno, acabamos de comprobar que el haki es una cosa extremadamente poderosa, los mugis apenas van empezando...

nistel15

Bovino Milenario
Tenía 15 años cuando me registre en esta página, exactamente porque quería Comentar en este espacio, ahora tengo 23. Ya son 8 largos años, más de 1000 páginas de comentarios. Discuciones, peleas, un fansub extinto, tripulaciones ficticias que hacíamos y muchísimas cosas más. Puta que recuerdos y nostalgia, cuando a las personas les gustaba el anime y no tenían esas tendencias a autonombrarse otakus, nekogirl y de más sarta de pendejadas. Un pasatiempo que logró hacer a muchas personas amigos. Sobre todo one piece que a pesar de todos esos episodios no ha bajado su calidad. Iba en la primaria cuando empecé a verlo por cartoon network, hace 12 años y aún cuando leo el manga semana con semana me emocionó como la primera vez. Bueno, ya me alargue demasiado lo que quería decir es: gracias por mantener este espacio vivo.
Saludos nakamas
Yohohohohohohoi