Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

Terszebet

Bovino Milenario
En Zipolite, Oaxaca, hay dos lugares que me gustan mucho. El alquimista que esta a orrila de playa y la vista es hermosa en los atardeceres y las pizzas 3 de diciembre que son pizzas hechas en horno de leña. La de frutas esta muy rica.

en morelos yo recomendaria dos
los limones de acatlipa: restaurant bar con musica viva y show de meseros es para ir con familia o echar desmadre muy bueno
y el otro se llama la hamburguesita : es en buenavista en cuernavaca es un minilocal pero con unas megatortas de uffffff recomiendo la de pierna y la de pastor con queso esta de poca madre saludos

yo tengo muchos lugares que recomendar!
Madrid: Restaurantes Lateral (son cadenas pero lo hacen todo muy rico y es para comer de tapas)
Barcelona: Pez Vela --> es un chiringuito, buena comida y para ir en verano mientras corre la brisita está genial.
Zaragoza: El Próspero --> está al lado de la zona cool de la ciudad y muy rico (aunque el jefe del restaurante era algo estirado)

Cuando vengan a Republca Dominicana en la ciudad de La Romana en el sector de chicago hay un sitio llamado Moreno Pollo al carbón y al Limón, venden platanos verdes fritos, papas fritas, yuca hervida, guineos verdes hervidos, pollo frito y horneado, carne de cerdo frita y más, les recomiendo este lugar, tiene baños, wi-fi gratis y para el almuerzo hay mucho más variedades de comida sabrosas, asiaticos, venozolanos, norte americanos, italianos, españoles y demas les gusta.

Cuando vengan a Republca Dominicana en la ciudad de La Romana en el sector de chicago hay un sitio llamado Moreno Pollo al carbón y al Limón, venden platanos verdes fritos, papas fritas, yuca hervida, guineos verdes hervidos, pollo frito y horneado, carne de cerdo frita y más, les recomiendo este lugar, tiene baños, wi-fi gratis y para el almuerzo hay mucho más variedades de comida sabrosas, asiaticos, venozolanos, norte americanos, italianos, españoles y demas les gusta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Limón es uno de los mejores restaurantes en los que he estado.

norbhdz

Bovino adicto
Si vienen a Arandas, Jalisco les recomiendo "Carnitas Jaimes", taqueria don chepe, ir a una plantación de mezcal y tomarse un tequila alli mismo, también los cantaritos son super, saludos.