Femicalumnias contra Plácido Domingo

Javgueva

Bovino adicto
#1
Ni un tenor filántropo de la altura de Plácido Domingo se salva del terrorismo feminista.

¿Quién es Plácido Domingo?


Cantante, director de orquesta, productor y compositor español, director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California). Formó parte del trío Los tres tenores, junto al también español José Carreras y al italiano Luciano Pavarotti. Es conocido por la versatilidad de su voz, lo que le ha permitido cantar como barítono y tenor, y ser el cantante que mayor variedad de papeles ha representado en la historia de la ópera.


¿De qué se le acusa?




Por cortejos de hace treinta años, de "violador" no lo bajan las mentacatas:




"Me recogió en su BMW y me subí al coche con él. Él estaba muy emocionado. Me tocaba la rodilla. Pensé en actuar para poder vivir conmigo misma".

"Me sentí presa. Sentí que estaba siendo cazada por él".

"Estábamos sentados en el sofá y, en algún momento, él comenzó a besarme".



Reacciones de manginas

La Asociación de Orquestas de Filadelfia ha apoyado al lobby feminazi en la satanización del gran tenor; explica en un tweet que "ha retirado su invitación a Plácido Domingo para que participe en el concierto de la noche de estreno del 18 de septiembre de 2019" después de que la agencia estadounidense AP haya publicado este martes el testimonio de nueve mujeres acusándolo de acoso sexual. "Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, solidario, respetuoso y apropiado para la Orquesta y el personal, para artistas y compositores colaboradores, y para nuestro público y nuestra comunidad. La información sobre los artistas de la inauguración y los cambios en el programa se anunciarán en una fecha posterior".







https://k61.kn3.net/*******/D/4/9/D/C/E/020497alvaro/92F.jpg
 
Arriba