Dudas sobre SPY WHATSAPP....

se me olvido tu respuesta jajajajajaa si estas vinculado osea te dice que estas conectado a x computadora o linux o lo que sea solo dale a la opcion que esta debajo de donde te dice que estas conectado a x cosa dice Cerrar sesión o desvincular celular solo dale click en eso y seria todo hasta que te quiten el celular otra vez jajaja o lo prestes saludos

Ahaha

Debo especializarme en la redacción del sarcásmo (la vaquita con ojos de krillin no es suficiente)

=/

Saludos.

Ajajajajaja asustaste a la chica con tu sarcasmo.

Soy informático forense y si existe software para tener acceso a dispositivos móviles y sacarles los datos del WhatsApp, Facebook etc. pero es software forense que cuesta millones de pesos y solo universidades pagadas o gobiernos pueden adquirirlo. Y no es un software que te vayas a encontrar en MEGA.

En el curso de informática forense en Monterrey vi un caso utilizando ese software para abrir las comunicaciones de Whatsapp en un iPhone... se que no me lo van a creer pero por ahí tengo una captura que puse en mi facebook, se las debo.

Es necesario tener físicamente el equipo de la persona y conectarlo fìsicamente a la PC donde está el software, es lo que hace el FBI, CIA, cuando investigan un celular de un delincuente peligroso.

Algunas Universidades de Criminología y Forenses, cuentan con una versión "para estudiantes" de este software, pero con limitadas capacidades obviamente. Uno de los que estaban en el curso dijo que era profesor y lo había cotizado la licencia para la Universidad y costaba como 3 millones de pesos al año.

Como nota: La única empresa capaz de desbloquear un iPhone en el mundo es Israelí y le ofreció servicios al FBI en el tan afamado caso que se fue a juicio y fue muy mediático, del celular que el FBI pedía a Apple que desbloqueara y no quiso.

EXISTEN OTRAS MUCHAS MANERAS de espiar el tráfico de red e interceptar comunicaciones en el WhatsApp... pero por hablar de costos... los simples servicios profesionales de un forense oscilan de 40 mil pesos hacia arriba (la pura consultoria)... así que imaginate que tipo de gente es la que puede pagar esas cantidades solo para espiar al marido??? jajaja NO, quienes pueden pagar lo hacen por intereses mas arriba... no por problemas de "pobres" jajajaj...

Última edición: