Dinero y viejas que pedo..

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Pues me junte con mi vieja sin estar seguro de lo que esto representaba..

Llevo un año juntado pero ya es imposible convivir con ella.. Y todo el pedo es el dinero..

Y es que en nuestra casa no falta nada, pero quiere ella que yo asuma el 100% de los gastos de la casa y de ella.. Que porque ganó muy bien..

Digo si ella no trabajará no hay pedo.. Pero si trabaja y gana bien tmb (una cuarta parte de lo que gano).. Porque no puede aportar ni el puto boleto del estacionamiento..

Entonces la pregunta es.. Que es lo correcto? En u a relación.. Obviamente mitad y mitad no puede ser porque ganó mucho mas..

Pero de plano yo tengo que asumir el 100% de todo..? Mientras ella se gasta lo suyo en.. Pues educacion (yo cuando la conocí estaba acabando la Uni).. De ninguna manera me dijo que tenía planes de seguir estudiando de haber sabido no me junto..

Y ahora el pedo es que cuando se gradue si es que alguna dia lo hace y sea más solventable.. A mi me manda al rifle y solo fui su pendejo paga todo por 3 años mas..

Uds que opinan o como manejan ese pedo..
 

Cabo Hicks

Bovino de la familia
#2
Hola, es muy importante la comunicación en pareja. Y tratar de llegar a un acuerdo. Dices que ella está gastando en su educación, eso es muy bueno, pero yo te preguntaría. Alguna vez han platicado de proyectos como pareja? Algo así como:

Ella: Sabes voy a terminar mi maestría, apoyame. Yo me hago cargo de pagar mis estudios, pero tu haste cargo de los gastos de la casa. Cuando yo terminé mi maestría voy a ganar más y con ese dinero, te voy a ayudar a montar tu negocio que quieres.

Aquí lo importante es que tengan proyectos como pareja. Pero si ella quiere que tu pagues todo y te hagas cargo de ella como si fuera tu hija, pues yo te recomendaría que pensaras muy bien que tipo de mujer quieres en tu vida.

Hace unas horas se conmemoró el día de la mujer, donde se habla de una filosofía de equidad y mejores oportunidades para las mujeres. Pero también es hora de que esas mujeres dejen de ser unas huevonas mantenidas que quieren que el hombre les de todo por el simple hecho de ser mujeres.

En mi caso mi esposa, es una mujer que busca el beneficio de ambos y ella no tiene reparos en invitarme a comer o comprarme ropa cuando ella puede. Ósea gasta en mi.

Las mujeres de hoy en día deben formar equipo con el hombre para salir adelante juntos. Huevonas y mantenidas a la verga.
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#3
Jajajaja, este tema si se ve bueno, me voy a explayar:

Pues me junte con mi vieja sin estar seguro de lo que esto representaba..
Desde aqui la cagaste, que pendejada es esa de juntarme sin estar seguro... carajo, si tienes buen ingreso es porque debes ser medianamente listo y que no sepas lo que viene en una ralacion es una pendejada.


Llevo un año juntado pero ya es imposible convivir con ella.. Y todo el pedo es el dinero..
Si ya es "imposible", que le pelas?



Entonces la pregunta es.. Que es lo correcto? En u a relación.. Obviamente mitad y mitad no puede ser porque ganó mucho mas..
Lo correcto es lo que ambos pacten y les deje comodos.

Muchos hogares aun son sostenidos por el varon y la mujer en casa.

Muchos tambien trabajan ambos

asi mismo, hay muchisimos que ninguno trabaja y ahi viven felices.

lo correcto, repito, es lo que ambos convengan.
Uds que opinan o como manejan ese pedo. .
Sabes, de niño en casa fuimos muy pobres, tan pobres que yo hacia tareas por triple en la secundaria para poder ganar dinero y pagar mis camiones y comida, asi ayudaba a mi madre que jamas dejo de trabajar y ver por nosotros.

Desde que empecé a trabajar formalmente hasta la fecha jamas he tenido crisis economicas. Cuando me casé uno de los puntos a tratar con mi esposa fue el dinero, ella es médico y la conocí trabajando, gana muy bien, de hecho en ocasiones gana mas que yo ya que ella cobra al dia y yo a fin de proyecto, a veces en un mes o a veces hasta en un año.

Tuvimos a nuestro niño y ella dejó uno de sus dos trabajos, no por mi opinion, sino porque ella considera que debe cuidar ella misma al niño.

Yo respeté esa decision y hasta ahorita vamo sin pedos.

Creo que te podria ayudar mas si me das una duda enconcreto y te digo como le hago yo.


saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Tengo dos opiniones.
1. El que paga manda. El control, las decisiones, el reparto de tareas; cómo y cuándo se hacen las cosas, si tú pagas; mandas... Yo cuando voy con un grupo de personas nuevas y los invito a tomar, comer, un viaje o lo que sea, les pago todo, pero yo decido la hora, el lugar, todo; y no acepto un no o una sugerencia; por qué? porque el que manda soy yo. Igual con las mujeres, no tienes qué preguntarles a dónde quieren ir a cenar; simplemente la llevas a donde tú decidas; obviamente a algún lugar que ella le guste. Así que en la casa tú repartes las tareas. situación: Tú pagas, ella se encarga de la comida, los hijos, la limpieza, relaciones familiares y los amigos vana comer a tu casa o a donde tú quieres, y obviamente le das un espacio para su familia.

2.- Reparto de todo. Ella gana la mitad que tú, ella paga menos; si voy con amigos a un restaurante y cada quién pagará su cuenta debo ver que el restaurante no deje que el amigo que gana menos se sobregire... Si quieres comer o salir d evacaciones a un lugar carísimo que tú puedes solventar y tus amigos no, debes ayudarlos o elegir uno menos costoso.
En el hogar, si pides que el apague una parte de los gastos, debes repartir los quehaceres del hogar: lavado de ropa, barrer, cocinar, limpieza, lavar trastos, cuidado y atención de los hijos, etc. etc. etc. Tienes tiempo? Sí? repártelo! Ella se encarga de todo cuatro días y tú tres???
 

Turboglitch

Bovino maduro
#5
Te van a mandar a la verga a la primer oportunidad.
Pinche gente manipuladora e incomprensiva en todos lados las hay, conste, hablo en general.
Koko tiene razón, pero se brinca lo principal, es imposible negociar con gente abusiva.
Como contesta Dios cada que se le hincha responder a una plegaria, responde con una pregunta tonta o con su clásico...
Tú ya sabes la respuesta.
Salu2 !
 

norbhdz

Bovino adicto
#6
Tan sencillo como que si no confían entre ustedes no tienen nada, ahora, ¿que porque ganas bién? Eso no es motivo para que ella no aporte, si ganas bién es por que tú lo lograste, si ambos trabajan eso sí, cada uno debe aportar según sus posibilidades, en mi casa hasta mi niño se gana su dinero, el no recibe domingos, recibe paga por cumplir sus obligaciónes.
 
Arriba