Compas ... alguna sugerencia u opinion

zobaz3

Bovino adolescente
Que tal buen dia,,,
Bueno vamos al grano .. tengo a mi novia al parecer todo va bien.... pero solo que a mi parecer caimos a la rutina algo que tanto me temia que ya hasta el sexo se volvio rutinario.
Ahora la verdad es que hablamos de la mejor forma los 2 y para salir de la rutina le propuse que podia comprar algunos trajes sexys. baby dolls y asi yo tambien la sorprenderia con algunos juguetes y demas.. hasta este punto pues todo bien ella acepta y adelante...
El detalle entra cuando pues en realidad de su parte nada de esto pasa aun asi cuando ella tiene una tarjeta mia en donde yo pago lo que gasta para que no sea pretexto,, y yo si llego con juguetes y de mas y no la pasamos muy bien.
Cuando hablamos de eso ella nunca se reusa ni nada por el estilo esta 100% deacuerdo, solo que ya tenemos como 2 años asi y aun asi nada no se ve que ponga de su parte para mejorar hablando en todos los aspectos,,, ya que la invito a salir , al cine o bar ... e igual pasa cuando sale con las amigas .. que de echo casi no sale porque no tiene ganas.. posiblemente tambien ya esta perdiendo el interes pero pues no lo dice...
Que me recomiendan hacer o que me aconsejan les agradesco SAludos

no entendi muy bien tu pregunta pero si no sabes coger y satisfacerla dara igual que la vistas de astronauta o de carpintera , si vas a comprar las cosas pues compralas y no la estes cuestionando solo sorprendela. Ahora la quieres vestir de esto y de lo otro y juguetes y cuanta cosa , como si ella fuera la del problema, pero y tu que te vas a comprar o a hacer para mejorar? es el pedo de muchos hombres que solo por tener verga piensan que ya con eso es suficiente y le exigen a la mujer , a nosotros se nos para hasta viendo una escoba con falda , pero ellas son diferentes , no te haz puesto a pensar que a lo mejor ya no le atraes fisicamente ?mejorate a ti mismo , mejora tu condicion , haz ejercicio , cambiate el look, vuelvete mas sexy mas sensual, seducela, bailale, que se yo hay tantas cosas.

*.o

Bovino adicto
Ya te lo dijeron, tu propones pero en ningún lado ella se lee que ella te haya propuesto o tu realmente quieras hacer algo por satisfacerla. De ella no fue la idea de los juguetes pero déjame decirte que puedes comprar el dildo más grande que encuentres, mientras no rompas esa barrera que puso tu novia no va a cambiar.
Desde alguna depresión, estrés, problemas económicos o de su trabajo o incluso de su matrimonio-noviazgo o lo que tengan. Los hombres pueden estimularse visualmente pero las viejas somos como un pinche motor de 20 mil tiempos que a veces ni dios sabe que nos pasa y aun con está comparación pendeja no logro abarcar a todas las mujeres.

A una persona muy cercana le paso que estaba en depresión post-parto y a casi nada de perder al bebé, pasada la cuarentena ella no quería saber nada del sexo, pero pues con semejante desmadre cargando ¿que se le ocurrió al genio de su pareja? Estaba buscando con quien ponerle los cuernos... Pero el pendejo ni idea de que estaba triste y a la vez alarmada por lo del bebé.

Acércate a ella, no sólo busques como ponerla de buenas para que puedas "penetrarla" (tal vez esa no es tu intención pero así se lee). Ya si de plano no quiere abrirse, ponte bien "sabrotzo" y veras como le urge acercase a ti a ver si no le pones el cuerno xD. Nah! Presiento que tal vez es un pequeño bache o tu sra. no te lo quiere decir. Pero no la presiones, eso va a complicar las cosas.