como instalar SO windows en tablet android? (pregunta)

javiguitarrita

Bovino Milenario
Saludos bakunos, pues mi pregunta es esa, simplemente:
Como instalar wl sistema operativo windows (10 u 8) en una tablet android, he visto algunos videos donde muestran que se puede, pero no me queda claro el procedimiento, si me pueden comentar, les agradezco, saludos..

ragnarok.

Bovino Milenario
hola javiguitarrita

los videos que viste son fake El sistema de hardware y software de windows y android son totalmente diferentes, no se puede reemplazar un Android os por ningun windows.

NO

NO

NUNCA

pero.... si se puede emular, la emulacion es fingir hacer que algo se parezca a otra cosa. Es algo muy popular.

Si quieres emular windows en android quiza deberias buscar algo como Limbo.

Si quieres emular android en windows quizas te sirva bluestacks.

No se puede porque windows requiere software muy especifico para hacer funcionar los equipos o mas bien las partes del equipo vale decir tarjeta de sonido de video de wifi etc etc para eso requiere de drivers.

Zephyros

Bovino de la familia
Es posible hacerlo, de eso no hay duda.

El principal requisito, es que el procesador de la tablet sea Intel o ARM. Aunque ambas versiones de Windows para tablet son totalmente distintas entre sí, al grado de que las aplicaciones de una no funcionarán en la otra de manera directa, a menos que sean compiladas específicamente para ARM.

En lo que respecta a los controladores, la versión más "sencilla" de instalar es para los procesadores Intel, ya que los controladores de dispositivos deben funcionar con dicho procesador. Las aplicaciones que funcionen en una computadora con Windows y procesador Intel, funcionarán en la tablet Intel de manera nativa sin necesidad de cambio alguno. No así en un procesador ARM, ya que las aplicaciones deberán ser específicas para el mismo.

Luego entonces, es posible instalar Windows en una tablet con Android, salvo muchas excepciones.