Cómo ganar las quinielas de fútbol más fácil

#1
¿Cómo ganar una quiniela de progol o ganagol más fácil?

Acaba de pasar la jornada, miras tu quiniela y descubres que apenas llegaste a 8 aciertos lo cual equivale en progol a recuperar el costo de la boleta, quizás llegaste a 9, lo cual tampoco representa mucha ganancia ya que se reparten los premios en cascada. A pesar de todo esto, te prometes a ti mismo que esta vez harás mejores elecciones, y piensas ¿Porqué no elegí a tal equipo en la quiniela pasada? ¿Por qué me deje llevar por los colores de mi club?, lamentablemente en las quinielas deportivas no debemos dejarnos llevar por el amor a un equipo.

A continuación detallamos un poco los consejos más relevantes a la hora de llenar tus quinielas para tener más éxito.

1. Cada jornada deportiva existen numerosos encuentros los cuales debido a la diferencia en puntos entre un equipo y otro, o bien, por los jugadores que figuran entre estos, es fácil determinar por sentido común cual será el ganador, así que aunque los “rompe-quinielas” existen, no dudes en ir por aquel equipo con mayor ventaja en la tabla de posiciones.

2. Un factor importante a tomar en cuenta para un enfrentamiento reñido, es la ventaja del equipo local. Es real que existe cierta ventaja para el equipo local y puede hacer una diferencia en el éxito que tengas con tus quinielas. Si estas totalmente indeciso de cuál equipo elegir, entonces decídete por el equipo local.
 
Arriba