Cómo disponer del whatsapp sin wifi

gemelo68

Bovino maduro
Qué tal amigos bakunos...requiero de su ayuda. Tengo un Nokia C3 y tengo whatsapp instalado, funciona bien pero solamente si estoy conectado a una red WiFi y si me alejo, es decir, si salgo a la calle me quedo sin whatsapp. Alguien podría decirme cómo hacer para no depender de una red WiFi? Saludos y gracias.

gemelo68

Bovino maduro
Cierto! olvidé mencionar que siempre tengo suficiente saldo en mi línea y de acuerdo a las instrucciones del manual, tengo configurado los datos móviles, y por supuesto que tengo internet. Se supone que este es un foro para consultar y compartir información y experiencias, NO para burlarse ni ofender a los demás. Gracias

jaog555

Bovino adicto
Cierto! olvidé mencionar que siempre tengo suficiente saldo en mi línea y de acuerdo a las instrucciones del manual, tengo configurado los datos móviles, y por supuesto que tengo internet. Gracias
Diciendo que tienes el trafico de datos activado no tendría por que haber problemas para recibir los mensajes de whats app puesto tienes la conexión a Internet, en realidad no se como este la configuración por que si mal no recuerdo es SYMBIAN, posiblemente (es solo una especulación) se deba a este sistema operativo y alguna cuestión del mismo whats app para este. Por lo que tengo entendido hace mucho ya ni siquiera recibe actualizaciones.

joerive

Bovino de alcurnia
Cierto! olvidé mencionar que siempre tengo suficiente saldo en mi línea y de acuerdo a las instrucciones del manual, tengo configurado los datos móviles, y por supuesto que tengo internet. Se supone que este es un foro para consultar y compartir información y experiencias, NO para burlarse ni ofender a los demás. Gracias
Bueno, es que si no explicas las cosas... NO SOMOS ADIVINOS... las dudas se plantean claras, asi respondemos bien.
No es burla, pero la pregunta debe ser bien planteada, creo que tienes configurado lo de tus redes o el whatsapp en "únicamente con redes wi-fi", por lo que es necesario que cheques ambas, configuración de redes y la del propio whatsapp

yo tambien tengo un c3 y si puedo mandar y recibir voy en el camion y mando y recibo pero tengo un alcatel one touch y en ese si batallo o hay que tener saldo

Coquebeto

Bovino maduro
debes decirle con que conexion le das prioridad, checa y a lo mejor tienes solo activado wifi por eso nunca lo hace con los datos, tengo un N8 y tambien tiene symbian y no me da problemas, sino ya por ultimo has un backup y hasle hard reset al telefono para dejarlo de fabrica y comenzar de cero, saludos :D

Podrias checar esto (asi es en mi cel no es en el tuyo), abres whatsapp, en el menu, Ajustes, Red, en prioridad de conexion ponle Movil, Wifi o al revez Wifi, Movil a ver como te va.

Sin yolanda maricarmen.

chanekenegger

Bovino adolescente
lo mejor es acudir a un centro de atencion a clientes ahi podran resolver tus dificultades....no veo otra opcion dices que cuentas con credito
para navegar por internet ocupando tus datos.....algunos factores podrian ser el tipo de red que usas 3g o 4g etc o bien podrias configurar una APN nueva podria estar corrupto....y otra cosa es que me trajeron un cel x ylo mismo solo conctado a un wifi podria usar la aplicacion... se arreglo con cambiar el chip ya que no podia configurar el apn...espero haberte ayudado......saludos....ha no estoy encontra de nadie pero creo que podrias haberte explicado con mas detalle al realizar tu pregunta por primera vez para no darte respuestas basura o obias......

kokojutsu

Bovino de la familia
Reitero mi agradecimiento a los amigos que se toman la molestia de contestar y orientar a los demás, se aprende mucho en ba-k. Saludos!!

A huevo, luego dicen que habemos puros lechers...

Mir acompa, está raro tu caso, si no está funcionando bien tu telefóno llama a atención a clientes, o si tienes cerca un centro de atención acudas.

A mi me cobraban las llamadas a 10 varos el minuto por un error de configuración de la línea; y en otra ocasión compré un celular nuevo y cuando encendía mis datos móviles se ponía a descargar actualizaciones :(
Por lo que debes checar todo, cauantas aplicaciones se ocnectan a tu red cuando estas en "Datos móviles, cuantas actualizan, el tráfico, etc.
Saludos

gemelo68

Bovino maduro
A huevo, luego dicen que habemos puros lechers...

Mir acompa, está raro tu caso, si no está funcionando bien tu telefóno llama a atención a clientes, o si tienes cerca un centro de atención acudas.

A mi me cobraban las llamadas a 10 varos el minuto por un error de configuración de la línea; y en otra ocasión compré un celular nuevo y cuando encendía mis datos móviles se ponía a descargar actualizaciones :(
Por lo que debes checar todo, cauantas aplicaciones se ocnectan a tu red cuando estas en "Datos móviles, cuantas actualizan, el tráfico, etc.
Saludos
Cierto mi estimado, mil gracias por tu comentario. Checaré todos esos detalles y si ni así queda, rompo mi cochinito y me compro un smart phone más actual, saludos!

Charros, lo que lee uno.... es una aplicación en línea... requieres internet... no seas piojo!!
El ignorante tiene carta de presentación y se distingue solo, queriendo sentirse chingón, encima dice "piojo".

En fin, olvidemos, gemelo68, tu problema te lo resolverá tu compañia celular, necesitas tener activados los datos desde la telefónica, si ellos no te activan estos datos no tendrás internet en linea, sólo cuando te conectas al wifi.
Salu2.

Última edición:
hola buenas noches a todos mira yo tengo un samsung galaxy ace 4 lite y para tener internet gratis yo ise esto me meti a menu configuraciones y te bas a mas redes y te bas donde dice redes moviles ahi bas a buscar modo de red y por defaul biene la opcion que dice wcdma/gsm (conexion automatica) seleccionas la opcion solo wcdma y disfruta deñ internet yo no tengo nada de saldo y bien que navego en internet, facebook y whatsapp tarda algo en conetar pero tienes internet yo te recomiendo que entres sin saldo porque nose si lo consuma para cualquier cosa te dejo mi numero +524431797943