CANSADO DE QUE NO PUEDAS ABRIR TU MSN Windows Live Messenger 8.5.

pasearte

Bovino maduro
ES TU SOLUCIÒN LA
te a pasado que se actualiza y despues no quiere abrir el msn pues esta es tu soluccion la neta yo me tarde un buen para conseguier esto sale .. esto si funciona........al 100%

LA NETA

Desde hace unos dias ha dejado de funcionar la versión 8.5 del messenger, dondonos solo la opcion de actualizar a la nueva version o simplemente no nos podremos conectar mas!!

El problema es que a muchos nos gusta mucho mas la versión 8.5 por que consume menos recursos, es mas cómoda o simplemente estamos acostumbrados...​

Por eso aquí les traigo la versión 8.5 del Windos Live Messenger que no te vá a pedir actualizar...

Se instala sola (mas facil imposible)​

AQUI DESCARGA... http://www.mediafire.com/file/kh4jtyfhjmy/Messenger_Instalador.exe

AGRADECER NO CUESTA
BAKUNOS....

pasearte

Bovino maduro
solucion

ashhhhh lo baje y no jalaaa bro
mira hermano no si te aparece que para iniciar tu cuenta... nesecitas autalizar tu msn
haslo tardara poko...... y despues de eso si no abre tu msn ... lo desintalas.. y intalas el que postie,,, lo e isntalado en 4 makinas y no me falla

sakeyto

Bovino maduro
MUCHAS GRACIAS BROTHER LO UNIKO K AHY K ACER PARA K TE AGARRE BN ES DESINSTALAR TODO POR CO,MPLETO LA VRERCION K TENGAS Y YA LO INSTALAS Y FUNCIONA CORECTAM,ENTE BUEN APORTE

MIS RESPETOS!