Badabun. Odiado, amado? (Infieles?)

kokojutsu

Bovino de la familia
Qué tal amigos?? jajaja!!
He visto que odian a BADABUN. Pero casi iba a caer el canal cuando le tiraron mierda a DROSS y PUM! la gente se interesó. Lo genial para mí esque hay comentarios de odio, pero ven los videos, y no es PORQUE VENGAN Y ABRAN UN TEMA Y PUM! SALE FALCONY EN TANGA Y CON PELUCA SIN AVISO y te da por mentar madres y ser banneado...

En lo personal me encanta la mercadotécnia; MÁS cuando la gente cae sin saber; pero me cagan casi todos los youtubers.... La lizbeth o como se llame ha sacado 8 millones de vistas en un día.... Cómo Por qué? y porqué muchos mensajes son en contra??

Bakuns ODIAN BADABUN, Les gusta? POR QUÉ??? (Si no argumentas el por qué mejor ni comentes)

Compugolfo

Bovino de alcurnia
Personalmente no soy fan de los youtubers porque no es una actividad que me mueva. Es decir, no existe el profesionalismo o el compromiso individual o de la idea.

Sólo es el interés de la respuesta inmediata: intentar hacer algo con un tema de interés supercomún de una manera que no se haya logrado nunca. Que se hable no del tema, si no del cómo se abordó. Más forma que fondo, pues.

En mi opinión no se logra el objetivo jamás.

Aunque entiendo porque es una fórmula de éxito actual.

Saludos.