ba-k se convirtió !00% en un foro general

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
para mi sorpresa veo que no esta el acceso a lo que serian los sub foros +18.osea que este foro se dividió en dos diferentes,ba-k y mecansoelganso.
Mi humilde opinión sin ánimos de ofender es que eso fue un grosero error.
si bien mi participación mayor es en los subforos +18 me gustaba chequear por si había algún tema interesante en la sección general.
El asunto es que ahora pareciera que son dos foros diferentes,como comente uno general y el otro +18.
no entiendo el motivo,a lo sumo se pudo haber puesto la sección +18 en la parte de a bajo de ba-k.

de esta manera menos gente va a visitar ba-k ya que a los que acostumbran a entrar a la sección +18 van a entrar directamente a mecansoelganso.

con tristeza debo decir que esto fue un paso atras

saludos
 
#3
yo a pesar de estar registrado desde hace 9 años o mas no me permitió el acceso en la forma en que normalmente lo hago y no me interesa meterme a Me canso el ganso! Ni modo la vida sigue!
 

skynet-rider777

Bovino adolescente
#7
Hola, yo coincido con el amigo @supernauta, es muy cierto en un principio ba-k era super y no solamente por la seccion para adultos, sino porque encontrabas de todo un poco, mas que todo yo lo utilizaba para hallar software y aplicaciones especificas que el foro en este caso era indicutiblemente superior a muchos otros foros, si queria hallar algo, solo comentaba o buscaba ayuda y al dia siguiente me contestaban era mucho mejor que foros como ******* en sus dias claro, o foros como argentina warez o x-caleta, ya todos esos han desaparecido o simplemente cambiaron sus reglas y ya no pasan ni ayudan, solo mencionan que es ilegal que son temas de pirateria, de esta misma forma paso con ba-k.

Saludos...
 
#8
la queja general por lo que veo es por que se cansan de dar un par de clics extra, la idea de separar la sección adulta no la veo tan descabellada, que es lo que sucede? en un principio supongo todos o al menos la gran mayoría llegamos por la sección NAPB, recuerdan cuando el foro estaba abajo? donde buscaban su material para su satisfacción personal? supongo que no esperaban a que Ba-K volviera a estar arriba ahora pasa lo mismo ya no esta la sección ahora esta en una nueva plataforma es lo mismo, o la queja es porque les quitaron el acceso directo? pónganlo en favoritos, buscaban o extrañan el software pirata, los foros de descargas, pueden buscarlo en otros lados, la percepción que tengo es que se volvieron dependientes de algo y el cambio les afecta, porque los saca de su pequeña zona de confort y los obliga a cambiar sus hábitos, aunque tengo una idea que podría solucionar todos sus problemas, podrían ustedes mismos montar un foro y darle mantenimiento, así pueden poner las secciones que sean de su agrado, a quien le interesa un foro literario, un foro fitness, o un foro de ciencias. al final usuarios llegaran y usuarios se irán cada quien tiene diferentes maneras de ver la vida y de afrontar cambios.

saludos!
 
Arriba