Ayuda con mi auto chevy monza 2003

Alguien tiene la capacidad o la experiencia de decirme quien puede aconsejarme para hacerle cambios a mi auto. Quisiera verlo de otra perspectiva, osea un Cambiazo :). Espero y puedan ayudarme amigos se los agradeceré. :cool::mariamagdalena:

crow78

Bovino Milenario
Cambios esteticos, de motor, llantas, etc.
Aca por el ranch....un camarada tenia un monza 98 y le cambio la trompa por uno de C2 ( Cambio salpicadera, parrilla, faros y no se que mas) Daba el gatazo...

Cambios esteticos, de motor, llantas, etc.
Aca por el ranch....un camarada tenia un monza 98 y le cambio la trompa por uno de C2 ( Cambio salpicadera, parrilla, faros y no se que mas) Daba el gatazo...
No manches, y no sabes donde conseguiria todas las piezas, sinceramente quisiera cambiarle todo, a tenerlo mas resistente :) Espero y me puedas ayudar broo :)

crow78

Bovino Milenario
Corrijo....le puso trompa del C3, consiguió salpicaderas, marco de radiador, no recuerdo si cofre, faros y fascia. Solo que lo llevo con el "toques", y era buena idea pero lo ejecutaron mal....ya que para adaptarlo lo hicieron a la mexicana.
te dejo una pic...es un Chevy Pop 98 C1......con trompa del C3.

Corrijo....le puso trompa del C3, consiguió salpicaderas, marco de radiador, no recuerdo si cofre, faros y fascia. Solo que lo llevo con el "toques", y era buena idea pero lo ejecutaron mal....ya que para adaptarlo lo hicieron a la mexicana.
te dejo una pic...es un Chevy Pop 98 C1......con trompa del C3.

Muchas gracias compita, checaré eso por acá