¿Atraen mas los hombre con barba?

A las mujeres nos gustan las barbas. Es más, los hombres (porque los que llevan barba pasan automáticamente a la categoría 'hombre' aunque tengan 18 años) con barba para hombres, nos vuelven locas. Y no nos referimos solo a los 'hipsters' de camisa abrochada hasta el último botón y pantalones pitillo, que alguno también. Cualquier hombre ganará puntos en nuestro ranking particular de atractivo solo por llevar barba. Lo mejor de todo es que la ciencia, y no solo la moda, tiene la explicación (y nosotras, otros tantos motivos no empíricos).
Los datos hablan por sí solos: en una encuesta reciente realizada entre las féminas de la redacción de Mujerhoy alguna que otra colaboradora y nuestras amigas más cercanas (todo muy científico, como veréis), el 100% de la muestra aseguró que prefería a los hombres con barba.
Hay quien dice que es porque asociamos la barba a la madurez y a la virilidad, y damos por hecho que nosotras (¡oh, pobres princesitas inocentes e indefensas!) vamos a estar más y mejor protegidas por un hombre hecho y derecho de 'pelo en cara'. Esto no lo podemos asegurar, la unanimidad entre nuestra muestra encuestada no son tan aplastante, pero seguiremos investigando.
Y a ti, ¿qué tipo de 'barbudo' te gusta? (Porque no contemplamos que no te gusten los hombres con barba, por supuesto).

Turboglitch

Bovino maduro
La mujer actual no se anda con mamadas, quieren un "instrumento" enorme, sólo eso.
Hablar lo que és.
Además, la barba está siendo secuestrada por los maricones, así les decimos a los mayates.
Ah, los jotos quieren respeto y derechos y ellos son irrespetuosos y no aceptan obligaciones.
Salu2 !

Saludos.
Yo pienso que depende de cada mujer el gusto que el hombre tenga barba o no
En lo particular a mi esposa le gusta que yo me rasure bien no le gusta la barba ni el bigote

farnell

Bovino maduro
A mi no me crece bien la barba. Quedan áreas de poca densidad. He visto que algunos usan cosméticos, como lápices delineadores puntilleando en las zonas con escasa barba. O sprays de esa como pintura afelpada para la calvicie. Pero yo preferiría una forma de que me creciera barba auténtica de forma pareja y abundante.
He leído en internet acerca del minoxidil. Alguien lo ha usado?

river83

Bovino adicto
A mi no me crece bien la barba. Quedan áreas de poca densidad. He visto que algunos usan cosméticos, como lápices delineadores puntilleando en las zonas con escasa barba. O sprays de esa como pintura afelpada para la calvicie. Pero yo preferiría una forma de que me creciera barba auténtica de forma pareja y abundante.
He leído en internet acerca del minoxidil. Alguien lo ha usado?
No mames es neta? hahaha a lo que hemos llegado