Amigos con derechos: 5 Reglas de oro para que funcione a la perfección

#1
No importa si es tu compañero, un amigo cercano o alguien que recién conociste en la app SweetRing, tener un amigo con derechos durante una temporada de “vacas flacas” cuando disfrutas de tu soltería es muy beneficioso para satisfacer tus necesidades sexuales y ponerte de buen humor.
Si no tienes muy claro qué significa exactamente ser amigos con derechos, es algo así como algo más que una aventura de una noche porque en realidad existe una química debido a que se conocen un poco más, pero menos que una relación de noviazgo debido a diversas razones; puede ser porque no tienen el tiempo que demanda ser parte de una relación, o no pueden verse frecuentemente, o únicamente hay química en la cama, etc.
Siempre que hay intimidad entre personas es muy fácil que la línea divisoria que limita los sentimientos se haga cada vez más delgada y en algún momento alguna de las partes la cruce al esperar que la otra persona quiera llevar la relación a un plano más serio. Si por lo contrario, las líneas están muy definidas y ambas personas están en el mismo canal con similares expectativas, entonces solo queda pasarla bien.

Toma en cuenta estas ocho reglas de oro para llevar este tipo de amistad a buen fruto y no exista ningún malentendido ni problemas:

  • Claridad ante todo
Establezcan claramente si tienen algún problema en que la otra persona salga con alguien más o incluso tengo otro amigo con derechos, o si simplemente les parece bien. Es importante definirlo desde un principio para evitar que alguno de los dos salga herido o resentido.

  • Aprovecha ahora que se puede
Es recomendable que des rienda suelta a tus fantasías más secretas, no es muy común estar con alguien que tengas una excelente química en la cama, por lo que es buena oportunidad para que experimentes todo lo que has tenido en mente por mucho tiempo y no te has atrevido a decírselo a alguna ex pareja por temor a espantarlo(a).

  • No le tires muy alto
Para nada se recomienda iniciar una relación de amigos con derechos cuando alguien tiene la esperanza de que la otra persona eventualmente desarrolle sentimientos que la haga cambiar de opinión y desee iniciar un noviazgo.

  • No debes forzar la situación más allá de lo debido
La razón de tener un amigo con derechos es pasársela bien y disfrutar la compañía mutuamente, pero evidentemente eso no puede durar para siempre, normalmente porque alguna de las personas empieza a salir con alguien más buscando tener una relación más en serio o porque la química se ha perdido. De cualquier forma, es muy probable que aún desees mantener a esa persona en tu vida ya que, antes que nada es tu amigo(a) y obviamente no deseas privarte de su amistad, por lo que es importante saber cuando terminarlo para evitar incomodidades o mala vibra que como dé como resultado la pérdida de esa amistad.

  • Comunicación es la clave
Así como en cualquier relación humana, para llevarla a buen puerto es esencial hablar sobre lo que te gusta y lo que no, en este escenario no es la excepción, por lo que expresa tus preferencias tanto en la cama como en el trato día a día y durante sus encuentros, recuerda no asumir nada , es mejor preguntar.
 
Arriba