alternador nuevo?

hola a todos compañeros

tengo una duda. mi estereo se apaga y se prende solo. lo lleve a muchos electricos para que le arreglaran el alternador. y si me lo arreglaron. pero sigue teniendo el mismo problema mi estereo se prende solo y se apaga solo. y al acelerar las luces se bajan. pero segun esto ya se lo "arreglaron" y ya lo lleve a otro electrico y me dijo que estaba bien.

nota: el alternador que tengo es el que tenia solo que lo arreglaron ya que no servia

recomiendan comprarle otro alterador al carro? es carro viejo o que puedo hacer x.x

si le cambio ya no tendre el problema del estereo? saludos

joerive

Bovino de alcurnia
Mmm, traes un mega estereo? si es asi precisas yna bateria de gel, pero se me hace raro, le voy mas al regulador....

el regulador se lo acaban de poner uno nuevo. es un estereo con 2 bocinas de 3.5 algo asi sencillo. la bateria o se pero tiene como 6 meses de uso pero creo que es reconstruida

jerry_v

Bovino maduro
Si el alternador ya lo reparaste y el regulador es nuevo y sugun tu la bateria es "reconstruida" entonces es la bateria que ya no retiene la carga por lo mismo que indicas que al acelerar las luces suben de intensidad, ya nadamas la duda de que tu estereo se prende solo osea sin que tu lo manipules, o es la arrancar y apagar el carro?