Adiós corral. Hola corrales.

roger2099

Bovino maduro
Que gusto saber que Ba-k esta de vuelta, aunque ya nada sera igual, ya estamos mas viejos y cansados jaja. Que tiempos tan gloriosos, donde existia Megaupload donde media vida se fue desde su cierre. Espero que esta web sea aunque sea un poquito de lo que fue hace ya varios años, pero lo mas importante es que no muera.
 

rokky74

Bovino adicto
Hola Bakunos

Se preguntarán... ¿qué cambió? ¿por qué tardó tanto en reabrir?

Bueno, Ba-k.com inició en 2005, y de hecho surgió de otros foros mucho más antiguos. Durante este tiempo hemos cambiado de plataformas muchas veces, cosa que ha significado un reto técnico importante. Limpié basura de años y al final logré, tras de mucho esfuerzo, hacer lo que ven aquí (y aún no termino, pero ya no es necesario cerrar para trabajar lo demás)

Juntos hemos creado una comunidad que ha tenido años mejores que otros, pero se ha mantenido sin caer. Les confieso que pasó por mi cabeza cerrar el sitio, pero creo que más bien es momento de saber hasta dónde podemos llegar.

He decidido que Ba-k sea una comunidad limpia con contenidos que irán creciendo exponencialmente y que los mismos bakunos podrán generar y sacar beneficio de ello a la larga. Ningún contenido de No Apto Para Becerros se perderá, claro.

Haremos crecer DOS comunidades al mismo tiempo, una limpia que se actualizará todo el tiempo y en la que se invertirán recursos para recuperar glorias anteriores. La otra, de adultos crecerá en su ámbito y tendrá contenidos más acordes y un ambiente más propicio.

Así que si tienes cuenta en Ba-k hasta el día de hoy, ya tienes cuenta en el nuevo foro también.

Ba-k NO cierra, Ba-k va a crecer, así que acepto todo tipo de sugerencias, porque vamos a hacer que esto valga la pena.

Ba-k volverá a tener el contenido que la hicieron famosa??? bueno, eso tendrán qué verlo ustedes mismos ;)


Ver el adjunto 95
Que gran alegría me da leer eso. Ni me acuerdo en que año ingresé pero ya volví a esta estupenda página , Con muchas ganas de participar. Me acuerdo que de aquí descargaba la mejor música y programas . Y pues muchas gracias por no dejarla caer. Saludos desde Buenos aires Argentina
 
Arriba