Vidas pasadas

Tema en 'Ciencias' iniciado por elquienviene, 7 Jun 2017.

1. elquienviene

elquienviene Bovino maduro

Durante un tiempo he estado analizando diversos comportamientos,
    me he fijado en hombres que tienen un puto caracter de super princesa,
    donde se van de compras, están a la orden de las ofertas en tiendas departamentales
    y de mujeres que con todo y la cosa hormonal femenina, tienen carácter masculino muy marcado
    y hablo de personas hetero unicamente.

"La investigación de la reencarnación muestra que en aproximadamente el 5-10 por ciento de los casos, un alma cambia de género. Este porcentaje fue reportado por Ian Stevenson en su larga serie de casos de reencarnación en el que los niños tenían espontáneos recuerdos de vidas pasadas. Este porcentaje también se ha observado en una serie de aproximadamente 1,000 casos de reencarnación que he estudiado." (http://www.iisis.net/index.php?page=semkiw-reincarnation-past-lives-principles&hl=es_ES)

Tomando esto como base, le encuentro justificación del por que algunos hombres y mujeres
    tienen típicos comportamientos femeninos o masculinos.

Lo que me pone a pensar, ¿si en esta vida tu pareja es hombre / mujer y en la pasada fue mujer / hombre,
    eso podría hacer que tu relación sea muy buena o no?

2. Peter2008

Peter2008 Bovino de alcurnia

Creo que estas en el foro incorrecto amigo.

3. Xaositec

Xaositec Bovino adicto

Pseudo-Ciencia...

4. jarochilandio

jarochilandio Bovino de la familia

5. WingLess

WingLess Bovino de alcurnia

Se me hace una explicación sumamente rebuscada para algo tan complejo como el género.

6. creo que es algo muy complejo y te revuelves con todo lo que escribiste ademas esto no pertenece a este foro

Compartir esta página