¿Viajes ilimitados Ub3r?

Tema en 'Foro libre' iniciado por chuchinh0, 17 Oct 2016.

1. chuchinh0

chuchinh0 Becerro

Buenas mis estimados vacunos.

Ahora por la noche caí en nostalgia de recordar aquellos tiempos donde empezaron los foros y habían muchos siempre activos y todos ayudaban a todos, era genial.
    Supongo que ahora con las redes sociales se perdió esa padrísima costumbre donde todos nos conectabamos a ayudar a la gente e igual para ser ayudados [​IMG]

Disculpen la introducción que nada que ver con el título del tema, pero una cosa lleva a la otra, y pues esta semana me metí bastante con esto de famoso "ub3r", y pues me di a la tarea de ingenuamente buscar en foros info sobre como sacar los viajes gr4tiz ya que hay compas que te venden viajes a menos precios por lo cual esto si es posible.

Ahora quisiera saber si hay gente interesada en este tema, ya que estoy bien documentado y teóricamente creo que se como hacerlo pero necesito gente que me apoye y que juntos podremos sacar buenos dividendos [​IMG][​IMG][​IMG]

Pues bueno si hay vacunos interesados podemos platicar sobre el tema ya que solo encuentro foros de la India o de páginas en idioma Inglés mas no encuentro nada latino, al parecer el tema es tabú jajajaj.

Espero sus comentarios, se que habrá algún vacuno que quiera sacar provecho a lo que les menciono [​IMG]

Les leo [​IMG]

Saludos

A hcomoran y cegefula les gusta esto.
  2. cegefula

cegefula Bovino de alcurnia

es posible, con un numero de celular temporal y el correo igualemente, no es mucha ciencia hacerlo, yo lo hice como 4 vecs xD

A chuchinh0 le gusta esto.
  3. chuchinh0

chuchinh0 Becerro

Que onda mi estimado bovino.

Pues si tiene su ciencia porque al parecer por dispositivo solo te deja agregar de 2 a 3 cuentas y a mi no me a dejado poner números temporales:mariamagdalena:

Gralcias por pasarte por aquí

4. carpet

carpet Bovino adolescente

pense que este tema era reciente , pues les comento que si es posible .

5. Perroncyto69

Perroncyto69 Becerro

Hola soy chófer activo en la plataforma uber x si te interesa

6. kokojutsu

kokojutsu Bovino de la familia

Ola perroncyto,y tú DAS VIAJES GRATIS o CÓMO??? SE ME HACE TE DIO HUEVA LEER....

A hcomoran le gusta esto.

Compartir esta página