Velocidad Maxima!!

Tema en 'Autos' iniciado por pancholin19, 11 Dic 2013.

1. lucrece_lucrece_2

lucrece_lucrece_2 Bovino adicto

VW jetta GLI 1,8T mod. 2002: 210km/h (carr. dolores hidalgo-san felipe, en gto)
    Dodge Stratus mod 98: 185km/h (carr. san felipe, gto-san luis potosi,slp) esta fue la más divertida porque era el coche de mi jefe jajajajaja
    Ford F-250 Custom mod. 78: 140km/h (esta fué la más cara de mi vida, trae motor ford V8 400 CID [6,6lts jeje])
    VW Sedan mod. 92: 140km/h (camino de terracería, me sentía como en el rally jajaja)
    Renault Clio mod. 2002: 160km/h (carr. san luis potosí-lagos de moreno cuota)
    Bicicleta de carreras armada por mi: 70km/h (carr. san felipe-san luis potosi) - se siente bien gacho ir a 45km/h en bici, ahora imaginense a 70 y en bajada!!!:histerica::histerica::histerica::histerica:

saludos

2. martindiaz85

martindiaz85 Becerro

250 km/h en mi contour svt de merida a chetumal q.roo

3. odiewan1

odiewan1 Bovino maduro

Autopista Oaxaca tehuacan (tramo Miahuatlán - Suchixtlahuaca, la zona de curvas) no le baje de 180 en mi leon 1.8 T, la recta de puebla me la llevo a 240 sin problemas.

pero como digo, en recta mi abuelita y ustedes manejan rapido, y cualquiera puede presumir.

cuendo hagan ese tramo a mas de 180, me avisan.

4. ray_snake

ray_snake Becerro

190 en un contour

5. LAF

LAF Bovino maduro

240 Seat Ibiza 2004 Autopista Morelia - Salamanca... :eolo:

6. sunroof

sunroof Bovino adolescente

la proxima vez vas a escribir esto desde el cielo o el infierno... no es un juego usar la velocidad para divertirse y mucho menos tomar fotos cuando vas manejando...

Si te sientes superior a los demas por hacer eso, cuando tengas un accidente mortal o quedes paralitico o lo peor cuando mates algun inocente por tu divertido pasatiempo, entonces estas muy mal y requieres ayuda profesional.

7. odiewan1

odiewan1 Bovino maduro

y como siempre, no falta el pend...sunroof que anda en micro y no tiene para un carro.
    cuando te mueras nos avisas si hay forma de hacer comentarios desde el cielo o el infierno en ba-k.com, de ser asi, pedimos que lo pongan em cosas sobrenaturales

8. oscarear

oscarear Bovino maduro

stratus 2004 motor 2.4 mexico coatza 180 recta(llevaba familia) curvas en puebla 140 a 120 lo minimo, se maneja con responsabilidad u que sabes que auto tienes para responder a algun incidente, aquel que maneja para morir, lo puede hacer hasta 10 km por hora o en su baño caerse y desnucarse

9. nothing99

nothing99 Bovino adicto

Pues yo a todos los carros una vez por lo menos los trato de levantar lo mas que dan para ver de que son capaces :

Beetle - 200 km/h
    Jetta A4 sport - 205 km/h
    Gol sedan - 185 km/h
    Jetta A6 sport - 200 km/h
    Derby MI - 190 km/h

Aunque no estoy orgulloso de esos numeros tan peligrosos, es bueno saber hasta donde te puede dar tu auto, mi paso regularmente son 80 km/h maximo en la vialidades grandes y en carretera 115 km/h, recuerden no corran ni se expongan, saludos!!

10. kerkar

kerkar Bovino adicto

bmw e21 315 año 82

11. karenM22

karenM22 Bovino adolescente

180 km/hr. En un Jetta sport. No mas de eso por que ya arriba de 200km/hr me sudan las manos lol

Compartir esta página