Trabajo, profes rata.

Tema en 'Foro libre' iniciado por kokojutsu, 13 Feb 2017.

  1. Ray Talamantes

    Ray Talamantes Bovino adicto

    no Koko, no te describí en ningún momento como tal.


    Imagino que para hacerse un camino en los negocios son responsables y buenos en lo que hacen, y todo tiene su momento, la diversión y la responsabilidad, incluso pueden coincidir, no son antonimos ni mucho menos, pero a lo mejor estas viendo al revés las cosas, ellos ya han hecho un camino en los negocios y eso les da tranquilidad económica para andar tan campantes.

    En mi caso tengo mas de 40 años, aùn no tengo mi vida resuelta ni mucho menos pero estoy en eso, soy responsable con mi trabajo y acorde a lo que mis jefes esperan de mí, aparte tenemos en familia una pequeña empresa y otros ingresos, no me va del todo mal, veo las responsabilidades como lo que son, parte de la vida y eso no hace que no disfrute de las cosas y aprecie una carne asada en buena compañia, un buen juego, una acampada o simplemente una buena pelicula, es mas, creo que hace que las aprecié mejor.

    Los compromisos son de ida y vuelta, en el caso laboral que es de lo que trata el post, donde por cierto no le renuevan contrato al koko, por experiencia lo veo así, si no puede cumplir o no quiere cumplir con un minimo requisito o està adisgusto con la labor que realiza, que me garantiza que cumplirá con compromisos mayores con la instituciòn, incluso en los colegios Montessori existen reglamentos que cumplir.

    Viendolo desde el otro lado, colegio, empresa, etc. en mis distintas oportunidades donde me tocaba decidir quienes iban a cursos o diplomados ya fuera como servidor publico o en el sector privado ¿a quién crees que elegía como participantes?

    Por supuesto que entre iguales eliges a quién consideras que te va a beneficiar su capacitaciòn, al que se iba a preparar y está capacidades adquiridas las iba a desarrollar en nuestro beneficio, a quién estaba comprometido con nuestro proyecto y con su vida, invertirle a quién no tiene compromiso contigo y tu empresa no es buen negocio.

    Entiendo que a lo mejor de momento este no es el camino del Koko y por supuesto que hay otras veredas, pero el punto que discutimos aquí es que el buen Koko se salió del caminito de la escuela y según acepta, perdió él y perdieron los alumnos, así pués no todos los caminos son para todos los caminantes y de eso se trata, que cada quién encuentre el suyo, hay unos que no van a ninguna parte pero es igual de valido elegirlos.

    Resultado de que no hay mucha actividad en el foro, mis hijos ya salieron de clases y seguimos, duró mas el post que las clases que daba el buen Koko con todo y tareas.

    Este fue mi último comentario en el post casi vacacional.

    Saludos.
     
    A kokojutsu le gusta esto.

Compartir esta página